Estilo de Vida

Peinados para cabello corto al estilo de Hilary Duff

La actriz y cantante ahora es fuente de inspiración al protagonizar la portada de la revista Women’s Health.

La actriz y cantante está en el momento más pleno de su vida
La actriz y cantante está en el momento más pleno de su vida (Instagram)

A sus 34 años, Hilary Duff está en un momento de éxito y plenitud tanto en su vida personal como profesional. Por un lado, tiene tres hijos y una hermosa familia formada con su esposo Matthew Koma y, por el otro, regresó al mundo de las series por la puerta grande, protagonizando How I Met Your Father, que fue renovada para una segunda temporada.

PUBLICIDAD

Y ahora es fuente de inspiración al protagonizar la portada de la revista Women’s Health sin ropa, amándose a sí misma y sintiendo orgullo por todo lo que su cuerpo le ha dado. “He llegado a un punto de estar en paz con los cambios que ha sufrido mi cuerpo”, reconoció, después de tres embarazos y los cambios naturales por el paso del tiempo.

Hilaru Duff, orgullosa de ser quien es

Desde adolescente está en el mundo artístico, ya que protagonizó para Disney la famosa serie Lizzie McGuire y decenas de películas más. Después continuó dedicándose a su carrera musical, donde también alcanzó el tope del éxito.

Recomendado

Estar frente a las cámaras la hizo atravesar por un trastorno de alimentación que calificó como una horrible experiencia. Fue a la edad de 17 años y hoy ya superado ese capítulo de su vida, decidió mostrarse tal cual es, fomentando la aceptación y el amor propio.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos (...) Pero también quiero que la gente sepa que un maquillador estaba ahí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”, manifestó Hilary Duff, para que el público también vea que las sesiones de fotos guardan un tanto de fantasía y que no son la realidad.

Antes de la sesión de fotos, Hilary Duff inició una serie de entrenamientos en casa, con ejercicios enfocados en fuerza y estabilidad, lo que le permitió estar en forma para las fotografías. Más allá de la apariencia, reconoció que después de iniciar la actividad física se sentía mejor y dormía mejor.

Peinados de moda en esta época de calor

Si tienes el cabello corto, mira estos peinados para la temporada de calor que usaría perfectamente Hilary Duff:

Si tu cabello cae sobre tus hombros, estas ondas playeras lucirán geniales. Trata de que las ondas sean amplias y se enfoquen más que todo en la parte media de la melena. Nada de ondas pronunciadas en la raíz o en las puntas.

Los peinados recogidos o los moños también son una opción genial si tienes el cabello corto, sobre todo para los días más calurosos o cuando no has tenido mucho tiempo para peinarte.

Una cola de caballo baja, cerca de la nuca, te dará mucha elegancia. Divide el cabello por la mitad, péinalo hacia los lados y arma tu coleta. En este caso, los aretes grandes son un buen complemento.

Contenido relacionado

How I Met Your Father: todo sobre el estreno y los capítulos que ya fueron liberados

Hilary Duff enfrenta sus inseguridades y posa sin ropa tras tener tres hijos: “fue aterrador, pero me sentí hermosa”

Tags

Lo Último