Estilo de Vida

Te mostramos cómo llevar chongos con estilo “aesthetic”

Estos son los estilos que dominan las tendencias del 2022.

Tradicionalmente, los chongos han sido vistos como peinados para salir de apuros cuando no hay ánimos de arreglar mucho tu cabello, sin embargo estos pueden ser usados de forma muy moderna, por eso aquí te enseñaremos cómo llevarlos con estilo “aesthetic”.

Esta palabra puede ser muy nueva para algunas personas, pero el aesthetic se ha convertido en un término para describir ese estilo con el que muchos se visten de forma armoniosa y “estética”.

Sabemos que la moda y la belleza pueden ser subjetivas, pero el aesthetic define de forma perfecta a las tendencias actuales que tienen mucho basado en las redes sociales y cómo nos proyectamos en cada una de las fotografías que compartimos.

Pero, ¿cómo un chongo puede ser “aesthetic”?, todo se trata de formar un estilo que siga cierta armonía y esto no significa que sea perfecto, sino atractivo y equilibrado con tu estilo.

En este sentido, es importante mencionar que los chongos pueden ser de diversas forman y maneras, de modo que podemos ver algunos que son muy peinados con cabello relamido, pero también nos encontramos con aquellos con un desorden intencional.

Aquí te presentaremos algunas opciones que puedes imitar o que te pueden servir de inspiración para crear tu propio estilo.

Así puedes lucir un chongo aesthetic

Estilo bajo

Un chongo bajo es ideal para mantener tu cabello como el marco de tu rostro, ya que puedes optar por dejarlo ligeramente suelto. Sin embargo, también puedes jugar con el ajuste y optar entre dejar o no mechones sueltos.

Con pinza de cabello

Un chongo con piza es un peinado muy simple de hacer, pero puede ser una opción ideal para lucir a la moda, ya que la caída natural del pelo y el accesorio lucirán hermosos.

Con mechones sueltos

Los mechones sueltos están de moda y son la opción perfecta si deseas mantener un lindo marco en tu rostro. Esta es una manera de mantener la armonía sin apuntar hacia la perfección.

No olvides las decoraciones

Los pasadores de colore, brillos, pizas y otros accesorios de cabello son tenencia en la actualidad de tal manera que puedes experimentar con esto para lograr tu perfecto chongo “aesthetic”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos