Estilo de Vida

El estilo dark con botas rockeras de la hija de Kim, que se aleja del glamour de las Kardashian

La pequeña de 8 años tiene una fuerte personalidad y un estilo muy definido, que no es parecido al de su madre

Kim Kardashian

North, la hija mayor de Kim Kardashian ha crecido y a sus 8 años tiene un estilo “dark”, nada parecido al glamuroso y fashion de su madre y famosas tías.

Desde pequeña la socialité la vistió con las prendas más glamurosas y lujosas, en tonos femeninos como el rosa, morado, y tonos pasteles.

Sin embargo, ahora que creció la primera hija de Kim ha optado por llevar su propio estilo, y no el que le imponga su madre, eligiendo atuendos en tonos negros, y prendas oversize.

North ama llevar el cabello largo con trenzas, y prefiere atuendos “total black”, desde jeans, hasta camisetas ajustadas y oversize, siguiendo más el estilo de Kanye.

Recientemente, sorprendió con sus looks en Italia, este fin de semana, durante la boda de su tía, Kourtney y Travis Barker.

Kim Kardashian: así es el estilo dark de su hija North

Durante su estadía en Italia, North lució un jumpsuit negro muy elegante, con cuello blazer, botones, mangas largas y el cabello largo con trenzas.

Para complementar este atuendo, la pequeña de 8 años optó por unas botas rockeras negras, y una pequeña bolsa negra también.

“Me encanta el estilo y la actitud de North”, “Kim tan glamurosa y su hija tan Kanye West”, “creo que Kim dejó que North pasara mucho tiempo con Kanye”, “ese estilo no la beneficia, no parece Kardashian”, “no va por el mismo camino que las hijas de Angelina Jolie”, y “amo la seguridad de North”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Este estilo está muy lejos del glamuroso y fashion de su madre y famosas tías, quienes acostumbran a llevar prendas brillantes, o con tonos fucsias, rosas, y blancos.

Pero, de esta forma, North demuestra que tiene una gran personalidad, y que no se deja influenciar por nadie, solo sigue sus gustos, y es feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos