Estilo de Vida

Cansada de infidelidades, le pegó un cartel en el carro y el mensaje se hizo viral

Sucedió en Brasil. La mujer no imaginó el impacto de su reacción. La relación terminó por completo.

El amor a veces no es color rosa

Muchas son las historias de infidelidades que salen de las cuatro paredes de la casa y van a parar en las redes sociales. Las parejas enojadas pueden ser capaz de hacer verdaderos shows para dar a conocer lo dolidas que están ante una falta grave, y más cuando se trata de cuernos.

Es vez le sucedió a la joven Benedita Carvalho Lopes y su pareja Alessandro, quienes mantenían más de 13 años de relación, pero quien llevaba la peor parte era ella, puesto que le tocó aguantarse varios episodios de infidelidades, pero todo tiene su final.

Resulta que la mujer, residente de la ciudad de Belém (Brasil), tomó una drástica decisión y sin imaginarlo, se ganó el apoyo de centenares de usuarios de redes sociales que vieron las imágenes.

¿Qué hizo?

Benedita tomó un marcador y una lámina de cartón para escribir un cartel con todo lo que le salía del corazón. Luego salió al estacionamiento y pegó el aviso sobre el automóvil de su novio infiel. Esto fue lo que escribió:

Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica y cuando llegas a casa ¿quieres tener sexo? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero”, le soltó con toda la rabia del momento.

Esta joven se cansó de las infidelidades de su pareja

Pocas veces se suelen encontrar “cartas” de este tipo, sobre todo ahora cuando existen los mensajes de texto o el Whatsapp. Sin embargo ella se quería asegurar de que Alessandro no ignorara su reclamo, así que muchos lograron ver el cartel.

Uno de los transeúntes atinó a fotografiar el mensaje e inmediatamente se viralizó. En el anuncio la mujer agregó: “Ten un poco de vergüenza y anda a vivir con ella, respétala... Atentamente: Naná”, detalló una nota de Blu Radio.

Trabajaban juntos

Para Benedita, es mejor que cada quien esté por su lado. Ellos se conocieron en el ambiente laboral ya que trabajan juntos en un restaurante, pero la vida en común no fue color de rosas.

Alessandro quería tener una doble vida, una con ella y otra con la otra mujer, con quienes pasaba casi todos los fines de semana, algo que ella no estaba dispuesta a tolerar. “Salía todos los fines de semana y regresaba solo los lunes. Trabajábamos juntos aquí en el restaurante. Hice eso y pensé que solo él lo vería. Nunca pensé que tendría tanto impacto... Nos llevábamos muy bien, sobre todo en el trabajo. Eso fue lo que pasó, ¿no? Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí”, escribió la mujer, quien en redes sociales se identifica como Naná show.

“¡Ninguna página de chismes me callará, incluso porque nunca he vivido en este mundo de subcelebridad! Bienvenidos a todos. Besos de Naná Show”, citó Clarín.

Contenido relacionado

Toni Costa menciona si le fue infiel a Adamari López con Evelyn Beltrán

La cuenta de TikTok viral que muestra supuestas infidelidades

Tags

Lo Último


Te recomendamos