Estilo de Vida

Signos del zodiaco más posesivos y celosos

Mira si formas parte de este grupo.

Cuando se enamoran o conquistan a un amigo, estos signos del zodiaco pueden ser más o menos dominantes y celosos. Aunque esta característica está determinada por un conjunto de factores sociales, este grupo también puede influir en el sentimiento de posesión que revelas en una relación romántica o de amistad. Por eso, consulta tu posición en el ranking de posesividad.

Signos del zodiaco más posesivos y celosos

1er lugar lo ocupan los del elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Cáncer, Escorpio y Piscis son considerados los signos más posesivos del Zodíaco. Gobernados por el Agua, estos signos miden el mundo con la regla de la emoción. Por ello, sus relaciones afectivas suelen ser intensas, lo que acaba estimulando el sentimiento de posesión. De los tres, Escorpio es el más dominante y celoso. Este signo otorga un valor extremo a la lealtad y, a veces, exagera la dosis: cualquier comportamiento diferente de la pareja es tratado como un indicio de infidelidad, ¡con derecho, incluso, a una discusión acalorada!

2do lugar es para los del elemento Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los tres son impetuosos, explosivos y exclusivos, es decir, prefieren que los objetos de sus afectos estén siempre cerca. Cuando un amante o un colega se distancia, Aries y Leo suelen reaccionar con celos, impulsividad, indignación y, según los casos, incluso cierta agresividad. De los tres, Sagitario es el más voluble en posesividad: a menos que se encuentre en una situación difícil y necesite apoyo, intentará respetar la individualidad del otro con la expectativa de ser respetado también. Aries y Leo pueden sufrir una pérdida de pasión o amistad, pero nunca lo admitirán. La razón: ¡estos dos signos están muy orgullosos!

3er lugar para los del elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Tauro, Virgo y Capricornio, signos regidos por la Tierra, también se aferran a sus amores y amigos, pero por una razón muy específica: ven estas relaciones como logros personales y se sienten guardianes de estas experiencias. Cuando un amigo o un ser querido se muda, es como si la “herencia” de uno de estos signos hubiera sido violada, lo que requiere una acción inmediata.

De los tres, el más emotivo es Tauro, que hará todo lo posible por recuperar la amistad o la pasión perdida, demostrando el sentimiento de posesión de forma muy evidente. Virgo y Capricornio también son comprometidos, pero son objetivos y prácticos: si la relación pende de un hilo o la reconciliación es demasiado complicada, prefieren desistir y pasar a otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos