Estilo de Vida

Hay un gato en esta foto, pero no todos logran encontrarlo. ¿Tú puedes?

Veamos si logras resolver este reto que se hizo viral

Encuentra al gato

¿Has vivido alguna vez una situación donde tu gato desaparece o así lo pensabas y de repente lo encuentras en lo más improbable local? Si de hecho es algo que te pasó, posiblemente debes estar de acuerdo con que los michis son muy buenos en camuflarse, ¿verdad?

Y si a ti te gustan los gatos, te invitamos a resolver a continuación un reto que se hizo viral en el sitio de Reddit y que tiene la siguiente pregunta: ¿Dónde está el gato en esta foto? Veamos. 👀😺👀

Encuentra al gato

Te puede interesar:

¿Pudiste encontrarlo? Si lo has hecho, queremos darte las felicitaciones pues tienes una excelente mirada. Sin embargo, te daremos otra oportunidad y como siempre con el tip del cuadrado rojo para limitar la zona y que te resulte más fácil encontrar al animalito. ¿Listo?

Encuentra al gato

Ojalá tengas encontrado al gatito, pero sabemos que no siempre los retos son sencillos de resolver. Entonces, te dejamos a continuación la respuesta y te invitamos a activar las notificaciones para que te avisemos siempre que tengamos novedades.

Encuentra al gato
Encuentra al gato

Te encantará este reto: ¿Qué dibujo eliges en esta imagen? La respuesta revela detalles de tu personalidad

No te vayasss…

Sin antes ver un video compartido en YouTube con otros ejemplos donde los gatitos fueron muy buenos en camuflarse o así lo intentaron. (En el caso que no veas la grabación haz clic en el enlace).

Tags

Lo Último


Te recomendamos