Estilo de Vida

Si necesitas saciar tu apetito, come manzana verde ¡No te arrepentirás!

También es fuente de calcio y potasio.

La manzana verde es una fruta deliciosa, caracterizada por un penetrante sabor ácido, e ideal para las meriendas de grandes y pequeños. También es conocida por su gran poder antioxidante y por ser ingrediente de ricas y saludables ensaladas.

Pero las bondades del consumo de manzanas verdes van mucho más allá, por ello prestemos atención a los beneficios que nos presenta el Portal Mejor con Salud.

¿Cuáles son las bondades de la manzana verde?

Sacian el apetito

Si deseas perder peso de una forma saludable, empieza a comer dos manzanas verdes al día. Si, además, mantienes una dieta balanceada, esta fruta te puede ayudar a evitar picar entre comidas. Dale un buen bocado a una manzana verde cuando sientas ansias por comer golosinas, o bien, cuando necesites un extra de energía.

Promueven el buen tránsito intestinal

Nada de jugo de manzana, nada de mermeladas. Lo mejor es consumir una manzana verde con todo y su cáscara. Solo así aprovecharemos su gran aporte en fibra, ideal para disfrutar de un buen tránsito intestinal.

La fibra, lejos de ser un nutriente, es un mediador indispensable para nuestro equilibrio interno y el metabolismo.

Impulsan el metabolismo

Gracias a los minerales que contiene la manzana verde, logramos poner en marcha el metabolismo. El potasio y el manganeso favorecen este proceso tan beneficioso.

Recuerda siempre que saltarse el desayuno hará que el metabolismo se vuelva más lento. En cambio, si te acostumbras a empezar el día con un poco de avena combinada con manzana verde y una taza de té blanco, notarás los beneficios.

A su vez, optimizan la salud del hígado. No podemos olvidar que un buen equilibrio en nuestra salud hepática repercute en gran parte de nuestro bienestar general. En ese bienestar interno que se nota por fuera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos