Estilo de Vida

Mafe Walker, la médium que dice hablar en lenguaje alienígena, afirma que los bebés están naciendo con poderes

La mujer que dice hablar en “lenguaje alienígena” asegura que los bebés de esta era están naciendo con nuevos poderes.

Mafe Walker, la médium que dice hablar en lenguaje alienígena afirma que los “bebés están naciendo” con poderes, una de sus revelaciones más directas desde que saltó a la fama gracias a las entrevistas que le han hecho en México, entre las que destacan su participación en el programa Venga la Alegría transmitido por TV Azteca.

La médium colombiana que asegura habla en “lenguaje alienígena” ha estado en un ascendente pico de su popularidad. Para algunos se trata de una “charlatana” o “estafadora”, pero para otros resulta un ser especial capaz de experimentar y transmitir sensaciones que transcienden la razón.

En unas declaraciones recientes, Mafe Walker, nacida en Colombia, aseguró que los bebés de esta época están naciendo con nuevos poderes que les proporcionan capacidades especiales para comunicarse con extraterrestres.

Dice que desde niña en los sueños podía comunicarse con seres extraterrestres.

“La tierra está elevando la frecuencia (…) los chiquitos, los bebés que están naciendo están naciendo con esos códigos, son de naturaleza, van a empezar a vibrar en la frecuencia solar, cuando le transmito eso a un chiquito me entiende, son vibraciones nuevas”, explicó al youtuber Yulay.

“Todos somos médium, lo que ha es que activar los dones psíquicos”, asegura Mafe Walker cuya imagen se ha hecho popular en todo el mundo.

En sus cuentas en TikTok y de Instagram se presenta como médium, “maga”, además de un “ser multidimensional” que pertenece a una “confederación galáctica” y en capaz de usar un lenguaje en códigos.

Durante su presentación en el programa Venga la Alegría Mafe Walker no dudó en hablar en “lenguaje alienígena” a pedido de los presentadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos