Estilo de Vida

Evita los efectos de la inestabilidad eléctrica en tu hogar y mantente conectada en todo momento

Conoce el truco para evitar cortes de electricidad en casa y atrévete a disfrutar de los beneficios de los reguladores de voltaje UPS de Schneider.

estabilidad

Si entre las clases en línea de tus hijos o el home office es indispensable para ti no perder conexión, requieres de una alternativa para que nunca falle la energía eléctrica en tu casa y esa opción son los dispositivos UPS.

Los cambios de voltaje, las idas y venidas de la luz pueden afectar a tus aparatos

Estamos en plena temporada de lluvia y es muy común que tu trabajo se vea interrumpido por un apagón o un corte de electricidad de forma inesperada debido al mal tiempo, sin embargo, puedes estar segura de que con la APC ™ Back-UPS ™ BX de Schneider Electric, es un hecho de que puedes respaldar tu información de forma simultánea.

Al realizarse un corte repentino de luz o una sobrecarga, tus aparatos electrónicos pueden dañarse o deteriorarse si ocurre con mucha frecuencia, pero con estos dispositivos de alimentación interrumpida podrás mantenerlos encendidos y así terminar de ver tu serie favorita o revisar cuál esa receta que se te antoja cocinar para la cena.

Regulador de Voltaje schneider UPS, qué hacer si se va la luz

Y seguro te preguntarás cómo es que un UPS ayuda a proteger tus dispositivos de sobrecargas y cortes de energía o ¿no? Bueno, estos artefactos estabilizan el voltaje de la línea eléctrica principal a tus aparatos electrónicos.

También sirven de fuente alimenticia de energía hacía tus electrodoméstico, ya que los provee de una barrera de caídas y picos causados por rayos mientras se encuentran conectados.

Otra de sus características es su energía instantánea para blindar a tu equipo en el momento exacto en que se corta la energía y, gracias a que cuenta con una batería de respaldo, podrás darte la oportunidad de mantenerte comunicado, realizar un respaldo de tu trabajo o de las tareas de tus hijos.

Igualmente está dotado de un amplio rango de capacidad de potencia, pues esta línea va de los 500VA a 2200VA, así que tendrás la opción de elegir un modelo que responda a las necesidades de tiempo de ejecución que requieras.

Si esta temporada de lluvias no quieres que los apagones te sorprendan o un corte repentino de luz y una sobrecarga te dejen desconectada, elige un UPS de Schneider Electric y date la oportunidad de tener un producto elegante, con brillo LED, de alta calidad y durabilidad, que puedes colocar fácilmente en tu hogar.

Evita los efectos de la inestabilidad eléctrica en tu hogar y mantente conectada en todo momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos