Estilo de Vida

Un truco infalible para hacer crecer tu cabello en tan solo una semana

Existe una técnica china que hace crecer la melena en tiempo récord y aquí te contaremos los detalles para que luzcas una hermosa cabellera

Últimamente, una de las tendencias de la moda y la belleza es contar con una larga y estilizada cabellera. Sin embargo, mantener el cabello largo y en buenas condiciones, a veces, es difícil y a muchas personas les toma meses lograr hacerlo crecer algunos centímetros.

Es por eso que en esta oportunidad te contaremos cómo podrás hacer crecer el pelo a través de una técnica china en tiempo récord, logrando conseguir una abundante melena en tan solo 7 días.

Muchas veces, ocurren situaciones en que acudimos al salón de belleza con una idea que incluya peinado y corte, y puede suceder que el resultado final no sea el esperado. Ante esto, la necesidad de hacer crecer nuevamente el cabello se vuelve imperativa.

En vista de esto, te interesaría aplicar esta técnica, que puedes emplearla cada vez que notes que tu pelo deja de incrementar su volumen debido a la propia genética, a la alimentación, al estrés y al envejecimiento.

La técnica que sigue la medicina ancestral de Asia sugiere que los canales Chi influyen en el crecimiento del cabello. Y esta técnica china se trata de la implementación y uso de portales energéticos por los que circulan las vibraciones y lo hacen por todo el cuerpo. Para activar los meridianos de la circulación, que se asientan además en la misma cabeza, solo basta un cepillado en seco.

Esta técnica china para el crecimiento aunque parezca difícil de creer, es tan sencilla y sus resultados podrán sorprenderte. La forma correcta de practicar este ritual de belleza es colocando el peine en la raíz del pelo y asegurarte de situarlo en el lado izquierdo de la cabeza. Posteriormente, debes formar un círculo hacia la derecha y luego repetir el proceso, pero esta vez, desde la parte superior de la cabeza hacia abajo. El secreto reside en realizar los gestos cada noche antes de irte a la cama para disfrutar de sus beneficios y notar en una semana cómo se logrará el incremento del volumen del cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos