Estilo de Vida

Mafe Walker no para, presentadores no pudieron contener la risa al escucharla hablar

La mujer que se ha hecho viral por hablar el ‘idioma alienígena’ le envió un mensaje al programa de la mañana del Canal RCN.

Mafe Walker es una mujer colombiana de 45 años que se ha hecho muy popular en redes sociales por interpretar el ‘idioma alienígena’, según ella, pues, como lo ha explicado en diferentes entrevistas, recibe “frecuencias, ondas que llegan al corazón, no a la mente, y las emana desde las cuerdas vocales”.

Su fama la ha llevado a ser entrevistada en varios programas mexicanos, pues ella está radicada en este país, y por supuesto en los medios colombianos. Su más reciente entrevista la concedió al programa de la mañana del Canal RCN, ‘Buen Día, Colombia”.

Le puede interesar: Jessi Uribe muestra sus pasos de baile “oxidados” y despierta pasiones entre sus seguidoras

En plena entrevista, los presentadores e invitados del programa hicieron un círculo agarrados de las manos mientras ella comenzó a hacer su contacto interdimensional, pues ella misma se ha denominado como “un medio de comunicación entre otras dimensiones y La Tierra”.

La sesión se hizo viral en Internet luego de que varios televidentes la grabaran y la pusieran en las redes sociales; allí se puede ver como Orlando Liñan, uno de los presentadores, quien es recordado por su papel de Diomedes Díaz en la bionovela, se burla de la mujer con un ataque de risa que no podía contener.

Vea también: Carmen Villalobos suelta otra pista de su actual situación sentimental con un video

Mafe Walker mencionó a ‘Buen Día, Colombia’ en su Instagram

Pues en una mención que le hizo ‘Buen Día, Colombia’ en sus historias de Instagram, Mafe Walker aprovechó y reposteó con el siguiente mensaje: “Gracias, ‘Buen día, Colombia’, Giancarlo Alvarado; RCN, te amo, me amo. Te amamos Colombia. Colombia nos ama”.

Pesé a que la mujer se tomó bien, los usuarios tienen opiniones divididas tras lo ocurrido en el programa, pues algunos aseguran que tampoco habrían podido aguantar la risa ante este escenario, pero otros lo consideraron una falta de respeto de parte de Liñan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos