En redes sociales diariamente circula todo tipo de contenido. Y en la búsqueda de risas, un usuario en las plataformas digitales no dudó en sorprender a usuarios en la calle que quisieron disimuladamente hurtar celulares pero, se toparon con un dispositivo poco inusual. El video, rápidamente se viralizó y ahora es todo un ejemplo si de detectar ladrones se habla.
PUBLICIDAD
Puede leer: Estas son las celebridades que ganaron el trofeo de MasterChef en temporadas anteriores
En las imágenes se ve claramente como pasa un sujeto al que accidentalmente se le cae su celular, de inmediato la persona que está cerca en vez de levantarlo para devolverlo lo guarda en su pantalón. Pasados unos segundos, se activa este aparato y empieza a enviar electrochoques al sujeto que lo tiene, lo que lleva a que el usuario termine en el piso por las descargas y rápidamente trate de sacar de su pantalón el dispositivo.
Otro de los escenarios, muestra un “milagro”. Pues, el sujeto que recoge el celular del piso inicialmente está en una silla de ruedas simulando tener una limitación en su movilidad. Una vez se guarda el dispositivo en el pantalón, comienza a saltar por los choques eléctricos a tal punto que termina tendido en el piso.
El video que ha generado decenas de reacciones en las redes sociales para muchos es considerado todo un experimento social de valor. Entre los comentarios se puede leer: “¿Como se instala eso al celular?”; “El corrientazo le devolvió la movilidad de las piernas”; entre muchos otros.
Lea también: El mensaje de Tarzán tras abandonar el ‘Desafío The Box’