Estilo de Vida

Perrito se vuelve viral al ritmo de “Mesa que más aplauda”

Un cachorrito se robó el corazón de los usuarios de Tik Tok. Salta a bailar con un tema pegajoso. Todos quieren verlo.

El perrito es totalmente adorable

Los videos virales de Tik Tok no dejan de dar sorpresas, y si se trata de animalitos, mucho más. Hace pocos días se hizo viral un video muy cortito de un cachorro que desató la alegría de los usuarios por su manera de reaccionar a la música, citó Unotv.

Aunque no se cuentan muchos detalles, la cuenta de @BenellVcortes en Twitter publicó el momento en que el cachorrito de unos tres meses reacciona a una canción que le coreaban sus cuidadoras.

El lugar parece ser un centro comercial donde tenían mascotas en exhibición para adoptar, se ven varias jaulas y las personas podían sentarse dentro de ellas para interactuar con los animalitos.

¿Qué bailaba?

El video de 16 segundos de duración muestra el momento en que las muchachas le cantan la recordada canción titulada: “Za, za, za yacuzá, yacuzá” que impuso la banda veracruzana Clímax a inicios del 2004.

Cuando el cachorrito escuchó el ritmo salió a bailar y a dar saltos desenfrenados. Las chicas se reían de verlo tan contento y le aplaudían hasta que termina el clip al que se le colocó el comentario: ¿cómo supiste que soy mexicano? El tema, en ritmo de merengue, fue todo un éxito en su momento y todavía hoy se sigue escuchando sin aburrir a nadie, con todo y que el sencillo tiene una duración de más de seis minutos.

El material se ha compartido miles de veces y el perrito, de color blanco, ha estado muy comentado por su forma de bailar, ya que pese a estar cachorrito tiene un oído musical bien desarrollado y reconoce el estilo de música que le estaban cantando.

El perrito es adorable

Otros virales

Y hace pocas horas se difundió una simpática imagen de dos perritos que se robaron el corazón de los internautas al ser captados a bordo de una combi del transporte público. Los cachorros de seis meses ocupaban un puesto al lado del conductor de la ruta 24 de la capital de Puebla.

Ver el video aquí:

Los perritos de color blanco se llaman Floffy y Miyuki, y aunque no bailaron como el cachorrito de “Za, za, zá” , viajaban de lo más tierno en la unidad de transporte.

Contenido relacionado

Dos familias demandan a TikTok por un reto que les costó la vida a sus dos hijas

Victoria Beckham se une a TikTok y lo primero que hace es burlarse de su infame dieta

Tags

Lo Último


Te recomendamos