Estilo de Vida

Taxista recupera cartera de Manuel Neuer, pero su recompensa no le gusto

El guardameta teutón, Manuel Neuer, le obsequió una playera firmada al chofer, pero no le agradó nada al conductor.

Manuel Neuer El guardameta obsequió su jersey. (Twitter/Getty Images)

Manuel Neuer es uno de los porteros más destacados del orbe, al ser el guardameta titular por muchos años del Bayern Múnich, así como de la Selección de Alemania. Por tal motivo, es uno de los jugadores más populares en su posición.

PUBLICIDAD

El futbolista perdió su cartera hace algunos días, en la que se encontraban 800 euros, así como sus identificaciones y tarjetas de crédito.

Recomendado

Manuel Neuer perdió su cartera y un taxista la recuperó

Sin embargo, el taxi en el que viajaba ayudó a Manuel a recuperar sus pertenecías, pues el chofer lo buscó para auxiliarlo.

Todo ocurrió cuando Neuer tomó la unidad en Odeonsplatz, plaza ubicada en Múnich, donde el chofer, quien fue identificado como Hazir S., recogió al guardameta y a un amigo de él.

El conductor se dio cuenta al final del día que la cartera del jugador del Múnich se encontraba en el asiento trasero, por lo que buscó la manera de entregársela.

Hazir utilizó una de las identificaciones para llegar al domicilio de Manuel, por lo que le entregó la cartera a una persona cercana al meta.

En recompensa, el chofer recibió una playera firmada por el cancerbero, pero esto no fue de su agrado.

Y es que, el taxista perdió tiempo valioso para trabajar, en el que hubiera podido ganar poco más de 400 dólares.

El chofer no quedó contento con la recompensa

Incluso, el argumento del conductor es que tiene cuatro hijos que mantener y una camiseta no le da el dinero necesario para ello.

“La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos”, sentenció el taxista.

Las redes sociales se volcaron contra Neuer, al asegurar que al recompensa que dio está por dejabo de lo que los aficionados esperarían.

Pese a todo, el portero no se ha expresado al respecto, por lo que todo quedará en una anécdota, en la que el chofer no se sintió agradecido por la recompensa.

Tags

Lo Último