Estilo de Vida

Triste pérdida: ‘Chupete’, el perrito meme, murió y su madre se despidió de él

Una de sus cuidadoras publicó un video de la despedida.

'Chupete', tras viralizarse en redes por su apariencia, fue sometido a eutanasia por recomendación veterinaria.

En las últimas semanas, un perrito llamado ‘Chupete’ fue sensación en redes sociales por su peculiar apariencia, pues su cabeza era más grande de lo normal y sobre sus ojos tenía dos manchas oscuras que parecían dos cejas enojadas. Sin embargo, luego de varios días de ser centro de atención, se conoció la noticia sobre su muerte y docenas de internautas lamentaron su partida.

Lea también: ¿Eres tú, Will Smith? Latino causa sensación por su increíble parecido con el actor

El cachorro estaba al cuidado de Claudia Patricia, trabajadora del Refugio Gamaliel, en donde lo adoptaron y cuidaron hasta donde les fue posible. Incluso, se realizó una fuerte difusión en redes para poder encontrarle una familia amorosa que se encargara de él.

“Es un buen perrito, un pequeño milagro y la familia que lo tenga se llevará un pequeño regalo”, fueron las palabras de la mujer, quien en un video explicó que el físico del perrito se debía a que padecía de una rara enfermedad en canes: hidrocefalia. Por esta misma razón, al nacer, varios veterinarios que lo revisaron aseguraron que era un milagro que siguiera con vida, pues científicamente “no debía nacer”.

Sin embargo, su paso por el mundo fue corto y en las últimas horas la mujer publicó la triste noticia de su muerte.

También le puede interesar: ¡OMG! Niño se hace viral por quedarse con las limosnas en misa

“El momento ha llegado, se está despidiendo de su mamá. Descansa en paz, ‘Chupete’. Con mucho dolor en nuestros corazones despedimos hoy a ‘Chupete’ a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron. No tengo palabras”, se lee en la descripción de un video subido a Facebook.

Como parte de su último adiós, el video recopila varios clips del perrito conviviendo con otros en el refugio, para finalmente mostrarlo a él y su madre despidiéndose. Se puede apreciar como uno de los trabajadores del lugar carga al perrito entre brazos y lo pone frente a su madre, a lo que ella se acerca y comienza a olfatearlo y empujarlo con su hocico.

“Mamá, no estés triste, te escribo esta carta para que sepas que voy a estar bien”, es el comienzo de una pequeña carta que Claudia escribió en honor a la muerte de ‘Chupete’.

El momento ha llegado... se está despidiendo de su mamá... NO LLORES MAMA : Mamá no estés triste te escribo esta carta para que sepas que voy a estar bien...antes de irme olvide decirte cuanto te amo, por eso pedí verte una vez más ...pero ya sabes siempre he sido distraído...MAMA,,,no llores,,,porque cuando lo haces me siento impotente de no poder abrazarte...de no poder, consolarte... me duele toda mi cabeza, siento que el momento ha llegado..mamá yo estaré bien, no te preocupes por mi...adiós MAMA déjame ir...veras que todo va a estar bien...NO ME RECUERDES BAJO TIERRA...si no en las alturas...porque Dios me ha llamado para hacerte compañía... cuida a mis hermanitas, ya llegaste hasta aquí y yo también lo intenté, di todo de mi... pero ya no puedo más, perdón mamá. Cuando vea a Dios le pediré también que te envíe una familia, lo mereces, gracias por todo MAMÁ!. Descansa en paz Chupete 💔 con mucho dolor en nuestros corazones despedimos hoy a Chupete a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron, no tengo palabras.

Posted by Claudia Patricia on Thursday, August 4, 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos