Estilo de Vida

¡Atrapado por falta ortográfica! Mujer descubre la infidelidad de su pareja por esta palabra mal escrita

La usuaria vio que la evidencia de la infidelidad de su esposo iba a ser un tema muy entretenido, por lo que decidió publicarlo en TikTok.

"Infidelidad"

Una mujer desde su cuenta de TikTok reveló cómo descubrió que su pareja le era infiel por una falta ortográfica. La usuaria @11katherinep publicó varios videos para compartir su terrible experiencia que terminó siendo jocosa.

Utilizando el audio de “Not Funny”, grabó el momento en que alguien estaba llamando al número de su novio, que según registraba era un tal “Desconosido”, cuestión rara, porque la palabra escrita correctamente debería ser “desconocido”.

Esto fue la clave para que ella pudiera descubrir lo que estaba detrás de ese supuesto contacto desconocido. Finalmente, lo que hace cuando finaliza el clip es no contestar el número e investigar de quién se trataba el sospechoso contacto.

“No es ‘desconosido’ es ‘desconosida’”

La misma usuaria vio como varios usuarios pudieron ver su video, reaccionando a la forma ingenua en que querían engañarla. Por otro lado, ella misma en una captura de pantalla indicó que ese supuesto extraño número se trataba de la amante de su pareja.

“Tenían un hijo en común con la ‘desconosida’”

También aseguró que la que resultó ser la amante, era alguien con quien ya tuvo una historia y sobre todo también compartían algo en común con su novio: un hijo. “Nadie en su sano juicio aceptaría que tu pareja tenga algún contacto con su ex”, aseguró.

Ella contó que todo que fue en medio de una cena donde nuevamente le volvió a llamar la personaje con la palabra mal escrita. “Entonces él me dijo que es la mamá del niño”, explicó. Por otro lado, vio que ese video iba a ser muy llamativo en redes por lo que decidió hacerlo viral.

Incluso, quien descubrió la infidelidad lo ha tomado como burla. Los internautas han visto en esto un tema de entretenimiento por lo que el presunto infiel fue descubierto por un pequeño detalle.

@11katherinep

Respuesta a @stephaniesalinas49 y ustedes como tienen registrado al/la ex? #chisme #storytime #laex #desconocido #graciosoderaro

♬ sonido original - Katherine Perales

Tags

Lo Último


Te recomendamos