Estilo de Vida

Aplicación ubica a Chile como el segundo país de Latinoamérica con más sugar daddies

El país sudamericano solo es superado en número de sugar daddies por México

Aplicación ubica a Chile como el segundo país de Latinoamérica con más sugar daddies

La aplicación de origen alemán, MySugarDaddy, asegura que Chile es el segundo país de Latinoamérica con mayor cantidad de sugar daddies, siendo superado solo por México.

Esta aplicación se centra en la búsqueda y formación de Sugar Datings, que son interacciones entre dos adultos donde uno de ellos tiene una mayor edad y poder adquisitivo (sugar daddy o sugar mommy) que el otro (sugar baby), donde ambos forman una relación afectiva bajo determinadas condiciones.

Según recoge BioBioChile, la plataforma -con presencia en varias partes del mundo- cuenta con más de 178 mil usuarios, de los cuales, el 24% corresponde a hombres y el 76% a mujeres.

Respecto a la distribución de los usuarios chilenos en la plataforma, estos se concentran en dos ciudades: Santiago y Viña del Mar.

En tanto, los países con mayor cantidad de sugar babies de la región son Perú, Colombia y Chile.

Philip Cappelletti, cofundador y CEO de la plataforma, manifestó que “algo que hemos notado en América Latina es que muchas personas suelen vincular con cuestiones negativas este estilo de vida, sin embargo, la pareja es quien establece los acuerdos de su relación desde un principio. Y como en muchas otras aplicaciones para buscar citas o parejas, nosotros hemos visto usuarios que han encontrado el amor a través de nuestra plataforma”

Tags

Lo Último


Te recomendamos