Estilo de Vida

¡Una tragedia! Hermano de un militar muerto en Afganistán se quita la vida junto a un monumento en homenaje al soldado

Dakota Halverson de tan solo 28 años de edad era hermano de Kareem Nikoui, de 20 años, quien falleció junto a 13 soldados más.

La guerra siempre deja detrás una larga historia de sufrimiento y dolor, la muerte de familiares y destrucción de hogares es tan solo la punta del iceberg y cuando se trata del conflicto que sostuvo durante años Estados Unidos con Afganistán, no se puede dejar de lado todo el daño colateral, en especial la trágica historia de la muerte de dos hermanos.

En 2021, se hizo viral la historia de un grupo de jóvenes soldados estadounidenses que murieron luego del ataque de un bombardero suicida mientras retiraban todas las tropas del país de medio oriente. Ahora, la madre de una de las víctimas del ataque ha informado la muerte de su otro hijo, de una de las formas más trágicas posibles.

Joven se quita la vida junto al monumento que honraba la muerte de su hermano en Afganistán

Dakota Halverson de tan solo 28 años de edad era hermano de Kareem Nikoui, de 20 años, quien falleció junto a 13 soldados más durante el ataque en el aeropuerto de Kabul, siendo una de las mayores tragedias militares de los Estados Unidos en últimos años.

La madre de los fallecidos, Shanna Chapell escribió en sus redes sociales que Dakota “ha estado hablando mucho últimamente sobre cómo solo quiere estar con Kareem, cuánto lo extraña”, para finalmente confirmar la muerte de su otro hijo en la misma publicación.

“Esta mañana mi hijo Dakota fue a estar con su hermano Kareem” escribió la madre, quien aprovechó para disculparse por no poder responder a todos los comentarios. “Ahora mis hijos han perdido a otro hermano. ¡Mi familia ha perdido a otro miembro querido de la familia y los amigos de Dakota han perdido a un verdadero amigo!” culminó.

Shanna Chapell habla sobre el “efecto domino”

“¡El efecto dominó! ¡Perdí dos hijos en menos de un año, ambos en el mes de agosto!” escribió la mujer en una publicación posterior, donde comentó su posición política sobre la retirada de las tropas y atacó al presidente Biden y su administración.

Según Shanna “¡Estaba tan envuelta en mi propio dolor que no podía ver todas las señales que había allí! No voy a hacer de esto una publicación política, ¡pero este es el efecto dominó!”. Cientos de personas dejaron los mejores deseos y oraciones a la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos