Estilo de Vida

¿Cuánto dinero se puede ganar con OnlyFans?

Cada vez son más los creadores de contenido que dicen tener éxito dentro de esta plataforma.

OnlyFans es una plataforma muy usada por los diferentes creadores, en especial aquellos que hacen contenido para adulto, donde reciben una cuota mensual de sus suscriptores para tener la posibilidad de ver contenido exclusivo.

Los usuarios de OnlyFans más populares pueden generar en promedio unos 10,000 dólares al mes. Pero en un cálculo más realista para un creador con 5000 seguidores, este podría generar entre $749 y $3747 al mes, tomando en cuenta si el 1 % y 5 % de sus seguidores paguen una suscripción de $14,99.

En este cálculo no se incluyen los ingresos generados por propinas, los mensajes de pago por vista (PPV) y las ventas adicionales que pueda generar.

¿Cómo se calculan las cuotas mensuales de la suscripción?

La mayoría de los creadores de contenido en OnlyFans establecidos suelen cobran entre $9.99 y $19.99 dólares al mes. Pero la plataforma permite cobrar hasta $49.99 dólares mensuales.

Sin embargo, la cuota mensual de la suscripción también dependerá del nicho en el que se encuentre el creador de contenido, puesto que aquellos que realizan pinturas o dibujos, no suelen cobrar lo mismo que alguien que hace porno.

Pero lo que si puede quedar al criterio del creador es la cuota que cobrará por los mensajes de pago por vista (PPV) que quiera vender. Este puede ser una fotografía o un video especial que quiere vender por un pago extra.

¿Es fácil generar ingresos en OnlyFans?

Empezar en OnlyFans no suele ser sencillo, por lo general el creador cuenta con una base establecida de seguidores en diferentes redes sociales y por medio de ellas les vende su suscripción.

Por lo que el uso de redes sociales es importante para hacer crecer la cantidad de suscriptores. Además, teniendo una buena cantidad de seguidores dentro de la plataforma de pago se pueden generar otra clase de ingresos.

Una de ellas sería la venta de algún producto de interés para los suscriptores, además están los mensajes de pago por vista (PPV) y las propinas, aunque esta última la da el propio suscriptor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos