Estilo de Vida

Cómo aplicar el perfume para que dure más en la piel

Te traemos algunos tips para que logres conseguir que al caminar, tu aura destile elegancia y la fragancia de tu perfume dure más en tu piel

5 truques para deixar a pele mais cheirosa sem usar perfume

El perfume es una de las partes más esenciales de la buena presentación de una persona y en él esconde miles de secretos en sus notas. Sin embargo, uno de los mayores retos que representa está en lograr hacerlo que dure por mucho tiempo en tu piel.

Es por esto que hoy te contaremos cómo podrás sacarle mayor provecho a estos elixires aromáticos y que la aplicación matutina de la fragancia se pueda prolongar durante todo el día.

En primer lugar, será necesario aplicar la fragancia sobre la dermis, tal como indican sus fórmulas, ya que si la ponemos sobre la ropa, el pelo o cualquier otra superficie que no sea la piel, el resultado será un aroma diferente a aquel para el que está formulado. También, lo más recomendable es que la piel esté hidratada para que la duración sea mayor.

Por otra parte, uno de los mayores mitos que se han generado hace años es que al rociar el perfume al aire y después pasar debajo para que las partículas caigan sobre nosotros, su olor podría durar más. Pero esto es totalmente falso y solo estaremos desperdiciando el producto. Incluso, según afirman expertos, el alcohol al caer sobre el pelo dañará las fibras capilares.

Evitando esto, los profesionales aseguran que habrá construir un mapa que nos ayude a saber dónde depositar el perfume para que el aroma se disperse durante más tiempo en el cuerpo y con mayor intensidad.

Se trataría de las partes más cálidas del cuerpo y el calor que se concentra en ellas ayuda al proceso de secado del producto y a emitir el olor.

Las partes en cuestión serán, principalmente, las muñecas y el cuello. También existen otros puntos menos conocidos pero igual de efectivos para colocar la fragancia y que dure todo el día, como lo son: los pliegues de los codos, detrás de las rodillas, detrás de las orejas o en el hueco de la garganta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos