Estilo de Vida

Este es el perfume para bebé que es más económico y causa sensación por su buen olor

Existe una fragancia de bebé que es bastante económica y que está causando furor entre las mujeres por su excelente aroma

Baño del bebe

Los perfumes contemplan distintas notas, para seguir los gustos de cada persona. Notas cítricas, dulces, florales y hasta chocolatosas que resultan llamativas para la mayoría de los olfatos.

De acuerdo a especialistas, una fragancia de bebé es, generalmente, adictiva, sutil e irresistible, con aromas frescos. Y casualmente, las mujeres prefieren este producto ya que brinda una increíble sensación de limpieza, transmitiendo a su vez calma y tranquilidad.

En la misma línea, los especialistas afirman que estas fragancias están fabricadas a partir de ingredientes naturales que van en sintonía con el pH de la piel, para cuidar la sensibilidad de los más pequeños. Por esto, no contienen alcohol ni sustancias tóxicas que puedan irritar la piel.

Es por eso que te contamos sobre una fragancia de bebé que es furor, gracias a su económico precio y excelente calidad. Este genial aroma, que durará todo el día, es Baby Agua de Perfume, de Don Algodón, que se inspira en la ternura y la suavidad de una caricia.

Esta fragancia es ligera, tierna y casi imperceptible, pero se ha convertido en la favorita de muchas mujeres que comparten el agua de colonia con los más pequeños, ya que traen consigo un aroma de frescura que da la impresión de haber salido recién del baño.

Además, este tipo de perfumes están testeados bajo control dermatológico, por lo que son aptos para todo tipo de pieles. Según los especialistas, este perfume contiene agentes hidratantes como la glicerina y ésteres de jojoba.

El Baby Agua de Perfume es una fragancia de bebé que incluye, en su fórmula, el 90% de ingredientes naturales, con una nota de salida chispeante y cítrica, gracias a notas como la mandarina y la verbena que pasan a un corazón floral de jazmín y que reposan sobre un fondo tierno de musk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos