Estilo de Vida

Video viral: Mira a Walter White bailando “Despechá“ de Rosalía

Se trata de un doble del actor Bryan Cranston. Impuso el reto de cantar como “La Rosalía”.

El personaje apareció brevemente en el final de Better Call Saul

A primera vista no hay dudas de que el hombre de sombrero y tabaco en la mano es el propio personaje de Walter “Heinsenberg” White de Bryan Cranston. Lo que más sorprende es que aparece bailando el tema “Despechá” de Rosalía.

Aunque muchos cayeron en la curiosa grabación de 37 segundos que se ha hecho viral, se trata de un doble idéntico al actor. “El responsable del montaje es el tiktoker Mr. Heisenberg, que gracias a su enorme parecido con el artista imita escenas de la serie”, citó Pasenyvean.cadena3.com.

Le hizo el día a muchos

Los fanáticos del actor se sintieron a gusto con el clip. El tuitero Facundo Milman comentó: “Walter White bailando Despechá de Rosalía era todo lo que necesitaba para este lunes”.

Como se sabe Walter White es un personaje ficticio y protagonista de la serie de televisión estadounidense Breaking Bad creado por Vince Gilligan que estelariza Bryan Cranston. Es presentado como un químico graduado del Instituto de Tecnología de California, quien cofundó la empresa Gray Matter Technologies.

El actor que hizo el clip acumula 1 millón de seguidores. “En menos de 24 horas, el ‘tiktok’ no solo cuenta con más de 2,4 millones de visualizaciones y 215.000 ‘me gusta’, sino que además se ha extendido a otras redes sociales ganándose la etiqueta de ‘éxito viral’ y abriendo un interesante debate”, citó CulturaOcio.com.

Una serie adictiva

CNN precisó que al engendrar la aclamada “Better Call Saul”, “Breaking Bad” logró una suerte de inmortalidad en el terreno de los spinoff que no consiguieron “Friends” (“Joey”), “MASH” (“AfterMASH”) ni “The Golden Girls” (“The Golden Palace”), entre otros.

Contenido relacionado

Oficial: Los perros lloran de felicidad cuando ven a sus dueños

Cayó a un precipicio al intentar evitar la caída de su celular mientras se tomaba una selfie

Tags

Lo Último


Te recomendamos