Estilo de Vida

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 29 de agosto al domingo 4 de septiembre de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Mundo invertido

Hay un proyecto que no terminas de concretar porque no has logrado engranar las piezas para saber cuál es la raíz que no lo deja avanzar. Detente por un instante a pensar: ¿qué es lo que te falta para concretar? Habrá retrasos, pero es cuestión de tiempo para que todo fluya.

Tauro

La Rueda de la Fortuna

Los cambios están a la orden del día en tu vida personal y profesional y debes aceptar que aun cuando algunas cosas no te gusten son necesarias para poder avanzar. Cuando tomas la decisión de la convivencia en pareja sabes muy bien que no todo es amor y pasión, que hay diferencias que a veces se vuelven irreconciliables

Géminis

La justicia

Hay una situación personal que sabes muy bien que no actuaste de buena fe y que tienes que enmendar en el corto plazo. Los rencores no llevan a nada y lo mejor es pasar la página del pasado y seguir adelante, pero con la plena convicción que buscaste el momento oportuno para resolver y asumir el error.

Cáncer

El Mago invertido

No te dejes envolver por alguien que regresa del pasado. Cuando se toman decisiones que cambian nuestro rumbo no se puede echar para atrás, hay que seguir con todas sus consecuencias, así que mira hacia adelante y sigue tu camino para que avances en otros aspectos de tu vida.

Leo

El Hierofante invertido

Estás pasando por un momento de inconformidad en el plano profesional que no te deja avanzar. Necesitas con urgencia meditar sobre esta situación y buscar salidas porque estás estancada y eso no es buen augurio para todo lo que quieres hacer para el futuro.

Virgo

El Juicio

Estás en una encrucijada para tomar una decisión que puede significar avanzar en lo profesional o quedarte estancada en el lugar donde estás. Nadie más te puede ayudar en ese paso que estás a punto de dar si no tu misma. Tu intuición e intelecto son las armas poderosas para reflexionar.

Libra

El Diablo

Estás comprometida con tu trabajo, pero hay algo que sientes que falta y que te hace tomar la determinación de cerrar este capítulo profesional y abrir otro. Pues es el momento de hacer ese cambio. Eres inteligente, decidida, arriesgada, así que no permitas que te detengan y avanza con pie firme.

Escorpio

La Luna invertida

Tienes las emociones a flor de piel porque no sabes cómo enfrentar una situación que te tiene atrapada. Pero tienes que salir, tienes que actuar, tomar acciones porque quedarte solo pensando no trae soluciones. Así que agarra el toro por los cachos y resuelve pronto todo lo que está estancado.

Sagitario

El Carro

Hay alguien dentro de tu vida profesional que hace todo para ponerte obstáculos y evitar que brilles como lo has hecho hasta ahora. No permitas que nadie te robe tu actitud positiva, tu estrella y sobre todo tu fuerza para echar adelante en cada una de las metas que te has trazado.

Capricornio

El Colgado invertido

No te resistas a ponerle pausa a tu vida profesional porque el estrés está generando en ti un problema de salud que puede a largo plazo traer consecuencias. Es hora de darle prioridad a tu vida personal, dedicarte más a ti y solucionar situaciones que te generan preocupación.

Acuario

La Templanza

Evita caer en situaciones que te lleven a los extremos y, además, a tomar decisiones que pueden ser muy negativa para tus avances. Toma con calma las cosas y ármate de paciencia y tolerancia para que quites del camino los obstáculos que no te dejan seguir adelante.

Piscis

La Fuerza invertida

Tienes retrasos en los emprendimientos que desde hace tiempo estás llevando adelante. Es solo una etapa que vas a superar con mayor esfuerzo y dedicación. Además, permitiendo que tu familia y tu pareja te apoyen para que los negocios fluyan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos