Estilo de Vida

Mujer graba su día a día sin sospechar que la iban a despedir del trabajo

El video se ha vuelto viral. La chica no sospechaba que era su último día en el trabajo. Se llevó una gran sorpresa.

Esta chica se hizo viral en TikTok

Nunca sabemos cómo va a terminar nuestro día ni qué sorpresas vamos a tener en el camino. Esto fue lo que le pasó a Ashleigh Carter, una mujer estadounidense que decidió grabar su rutina diaria.

Confiada en su empleo, se grabó en la oficina delante de su computador, pero no imaginó que ese mismo día la iban a llamar para notificarle que estaba despedida.

Casi como si se tratara de una novela por capítulos, la mujer subió el material con la expresión de su rostro, que no podía creer en que estaba ahora sin trabajo.

“Me gustan las sorpresas”

“Esta soy yo cuando llegué a la oficina ese día, caminando por la ciudad de los sueños, mi ordenador, que no volvería a utilizar y aquí me estaba haciendo un café, viviendo en la más absoluta ignorancia” describe en el vídeo mientras muestra el material que grabó ese día.

Luego sale con su rostro compungido porque le dijeron lo del despido, aunque aclara que no fue por ningún motivo escandaloso, simplemente la separaron de su cargo por razones económicas de la empresa. “El vídeo viral, que ha alcanzado más de 700 mil reproducciones, ha recogido una gran cantidad de mensajes de ánimo por parte de varios usuarios”, citó 65ymás.

“Siempre he dicho que me gustan las sorpresas”, fue lo que paradójicamente decía la joven, al tiempo que escribió: “Un día en mi vida: chica que acaba de ser despedida”.

Ashleigh Carter se llevó la gran sorpresa al terminar el día de una forma inesperada. “Este vídeo en realidad es muy gracioso porque acabo de enterarme de esto. Era un día en mi vida, pero no podía imaginarme cómo iba a acabar”, contaba la mujer, que cuenta con casi 5 mil seguidores en Tik Tok. El video del episodio tiene más de 700 mil “likes” y muchos comentarios a favor de la chica.

Esta chica se hizo viral en TikTok

Mi amiga fue despedida recientemente y ahora está en la segunda ronda de entrevistas para el puesto de sus SUEÑOS! Esperando que te pase lo mismo”, le dijo un usuario. ¡Enviándote vibraciones positivas, encontrarás un trabajo que te valore como la reina que eres!, comentó otro seguidor.

Ella agradeció los gestos de cariño. “Gracias por todos los lindos comentarios ❤Me despidieron por razones financieras, nada escandaloso. Los medios de comunicación son un negocio difícil”, agregó Carter.

Contenido relacionado

Prohíben a los jóvenes comprar crema batida en Nueva York por esta peligrosa razón

Caballo se “roba” a una quinceañera en su fiesta de cumple

Tags

Lo Último


Te recomendamos