Estilo de Vida

Su inesperada reacción se volvió viral: la invitaron a dar a una clase virtual y nadie se conectó

Pese a que nadie se conectó a su clase virtual, la joven logró sacar provecho de la situación tras su ingeniosa reacción

El posteo de la joven se volvió viral
Rosario Ahumada (Captura Linkedin)

Rosario Ahumada fue invitada a dar una clase virtual para nuevos emprendedores en el mundo textil. Ante esto, la joven argentina se preparó durante días para brindar su mejor charla a las 15 personas inscritas. Sin embargo, el día de la clase vivió una mala experiencia: nadie se conectó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la argentina sacó provecho de la situación y tuvo una inesperada reacción ante lo acontecido, convirtiéndose en viral ante su ingeniosa ocurrencia.

Recomendado

“Me habían invitado a dar un workshop sobre emprender con impacto en el sector textil, tema que me entusiasma un montón y para el cual, con mucha ilusión y sacrificio destiné horas de mi fin de semana y aproveche, durante varios días, cuando mi hijo se iba a dormir para concentrarme y preparar algo útil e inspirador”, relató la mujer en un posteo que compartió a través de Linkedin.

El posteo se viralizó
El posteo en Linkedin (Captura Linkedin)

“A veces las cosas no nos salen por más dedicación que le pongamos y eso también (de alguna manera) está bien”, agregó.

En conversación con TN, la mujer de 34 años afirmó que “me dio gracia que no se conecte nadie”.

Al respecto, relató que horas antes de la charla le envió un recordatorio a los inscritos para que no se olvidaran. Sin embargo, al conectarse nadie apareció, por más que estuvo 20 minutos viendo si alguien llegaba.

El hecho quedó registrado en una historia que subió a Instagram, en donde señaló que “te invitan a dar una clase y no aparece nadie”.

Rosario Ahumada
El registro que compartió en sus historias de Instagram (Instagram)

“Lo tomé con humor, más allá del tiempo perdido”, expresó sobre lo ocurrido, indicando que se trataba de una clase gratuita en donde iba a contar cómo encontrar clientes y además de dar ejemplos de emprendimientos.

Su historia se volvió viral

La mujer en vez de tomarse de mala manera lo ocurrido, tomó una sorpresiva decisión: subió un posteo a Linkedin en donde relató lo ocurrido. Y en pocos días ya había sido visto por más de dos millones de personas.

“Jamás imaginé que iba a tener tanta repercusión”, aseguró la mujer, quien contó que recibió varios mensajes de apoyo y de otras personas que vivieron experiencias similares.

“Me impresionó que a un montón de gente le pasó lo mismo”, manifestó.

La ingeniosa idea que tuvo

Tras la experiencia sufrida, y luego de convertirse en viral gracias a su posteo y el buen humor con el que tomó el asunto, Ahumada tuvo una ingeniosa idea.

Transformó su fallida clase en un en un e-book llamado “10 pasos para crear tu emprendimiento textil”.

Y tuvo éxito, ya que realizó varias ventas. En ese sentido, se puede adquirir a través de su página web “Somos Juno” a 200 pesos argentinos.

Tags

Lo Último