Estilo de Vida

Es viral: Estos perros señalaron al compañero que mordió la silla de su dueño

El grupo de lomitos fue interrogado. Había una silla dañada por mordiscos. Las mascotas entendieron la situación.

Los perritos son de las mascotas más traviesas

Un video está causando revuelo en las redes sociales y tiene que ver con lo inteligentes que son las mascotas. En este caso, se trata de la típica escena en la que un dueño reclama a sus perros por haber mordido un mueble de la casa.

Es asombrosa la reacción de los perros cuando se sienten culpables de una travesura. Bajan la cabeza, se esconden, comprenden que sus papás humanos están molestos, algo que no deja de causar ternura y sorpresa.

El video, de 1 minuto con 43 segundos muestra el momento en el que el dueño de cinco perros los interroga con un taburete dañado frente a ellos. El hombre de origen árabe parece recriminarles y les señala los resultados, todo mientras los perritos ponen cara de regañados.

Reacción inesperada

Lo curioso del clip es que, los mordiscos a la silla de plástico fueron causados por un solo perrito, y en vista de las insistentes preguntas del dueño, sus compañeros peludos no tuvieron más remedio que señalarlo.

El video muestra cuatro perritos de color claro y dos de color marrón, pero el más grande se muestra especialmente avergonzado con el reclamo mientras los otros escuchan a su dueño con el rostro serio, como si estuvieran al tanto del problema.

El vídeo ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y ha sido compartido miles de veces en redes sociales, citó Marca.

Los perritos son de las mascotas más traviesas

Los perros se sienten obligados a reaccionar ante las preguntas del dueño y es así como comienza la “confesión”: Un primer perro levanta su pata y la coloca sobre el perro marrón, luego otro perro se acerca y señala al mismo perro, y después el otro repite la acción.

De esta manera no quedan dudas de que el culpable de romper las patas de la silla es el perrito marrón que en todo momento se muestra como el más preocupado.

Son famosos en Tik Tok

La escena ha desatado comentarios compasivos hacia el perrito mordelón y no deja de causar asombro el nivel de comprensión de estas mascotas ante el suceso doméstico.

El presentador y humorista Miki Nadal comentó el clip en “Zapeando” y consideró que los perros “cada vez se parecen más a los humanos, para lo bueno y para lo malo”. Además, expresó que el video corrobora su pensamiento: “Los perros son tan ‘acusicas’ como las personas”.

Los perritos son de las mascotas más traviesas

Otro comentario precisó que con este comportamiento se demuestra que los soplones reciben puntos extra.

El propietario, que lleva la popular cuenta de Tiktok @petsbaby, publicó hace dos años un video similar junto a sus tres labradores blancos y sus compañeros de color marrón que para entonces estaban cachorros.

En el clip, uno de los perros había roto una tela y al ser interrogados, fue señalado uno de los labradores blancos, recordó The Mirror.

Contenido relacionado

Conoce Piloxing, la combinación de boxeo y pilates de moda para perder kilos

Mujer muere luego de ser atacada por un tiburón mientras buceaba en Bahamas

Tags

Lo Último


Te recomendamos