Estilo de Vida

Policía mató a su vecino por un recibo de luz

Compartían gastos. El agredido se molestó porque no pagaban el servicio. El pleito terminó en homicidio.

Este hecho ocurrió en Argentina

Un pleito entre vecinos terminó en asesinato en Argentina. Resulta que un policía identificado como Luis Esteban Sayago Juárez, de 29 años de edad entró en discusión contra Juan Carlos Chávez de 73 porque cortó un cable de luz en castigo porque no lo apoyaban con el pago del servicio.

Ambas casas compartían el mismo cable y medidor, por lo que ambos vecinos estaban comprometidos a pagar los gastos, pero al parecer, el policía abandonó su parte del trato desde hacía más de un año.

Pasado el tiempo, el señor mayor reclamó la irresponsabilidad de Sayago con el pago de la luz para las viviendas situadas en la calle Canadá de Valentina Alsina, en la ciudad de Lanús, al sur de la capital. El caos llegó a su punto máximo cuando el abuelo resolvió cortar el cable y dejar a sus vecinos completamente a oscuras, lo que generó el pleito entre ambos hombres.

Una tragedia que se pudo evitar

Lo mató con una teja

De acuerdo con los reportes de la Policía de Lanús, el oficial y su hijo le reclamó a su vecino por su drástica decisión, indicó MSN. El pleito pasó a mayores cuando Sayago fue hasta su casa, tomó una teja suelta y regresó para golpear a Chávez en la cabeza.

La lesión fue tan grave que le ocasionó la muerte. Fue el hijo de la víctima quien notificó el deceso, posteriormente, el fiscal Gastón Fernández pidió la detención del agresor para que enfrente los cargos por el homicidio de su vecino, precisó Expreso Press.

Este hecho ocurrió en Argentina

Según el medio, los dos sujetos comparten gasto de luz eléctrica debido a que en el terreno en el que viven solo hay una entrada, por lo que solo había un medidor de luz.

El detenido declaró que se trató de un accidente pero la policía de Lanús encontró que el ataque fue intencional. Lamentablemente el vecino murió por lo que el oficial presenta cargo por presunto homicidio y su hijo fue detenido temporalmente al participar en el pleito. El policía, que tenía 8 años de servicio y trabajaba en la Comisaría 14C, de Palermo, está detenido, indicó El Universo.

Contenido relacionado

¿Sabías que los gatos ayudan a tu salud? Vea aquí las razones científicas

Ejecutivo de Amazon revela que vivió en las calles y se hace viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos