Estilo de Vida

Niño quiere recuperar a su perro robado y ofrece cromo especial del álbum del Mundial de Qatar

Los cromos no son la única recompensa por el perrito robado.

Bulldog francés

Un noble gesto es el que ofreció un infante de 7 años de la ciudad de San Pedro, Argentina. El niño entregará dos cromos del actual álbum del Mundial de Qatar como recompensa por la devolución de un perro robado.

Los stickers que ofrenda para completar con el trato son del crack argentino Lionel Messi y del delantero serbio Dusan Vlahivic. El gesto lo tuvo cuando se enteró que la mascota (bulldog francés) de una de las empleadas del negocio de su padre habría sido robada.

Por si fuera poco, la dueña del animalito entregará 355 dólares adicionales de recompensa. “Gracias a mi amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa, por favor”, escribió la mujer en sus redes sociales.

Lionel Messi

¿Lionel Messi es un cromo difícil?

637 son las figuritas que los amantes del fútbol tendrán que pegar en el álbum oficial de Panini para completarlo. El libro ha sido tildado, por coleccionistas, como uno de los más sencillos de llenar ya que no existen stikers difíciles de encontrar, ni el de la Pulga.

Incluso los cromos “especiales” no son raros de hallar en cada sobre o caja. Un usuario brasileño decidió pesar los sobres y encontró que los que hay una diferencia de un gramo entre los normales y los ‘premiados’.

En Ecuador el álbum Panini tiene dos opciones el de tapa blanda y el de tapa dura. El primero tiene un costo de 2,20 dólares mientras que el segundo vale 10 dólares.

Cada sobre de stickers, que incluyen cinco cromos cada uno, tiene precio de venta, con IVA incluido, de 0.80 centavos de dólar. Dentro de cada paquete es posible que llegue un sticker especial coleccionable que no se pega en el álbum. Será probablemente de figuras históricas del fútbol mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos