Estilo de Vida

Esto es lo que te depara el amor con las cartas del tarot según tu signo

Te revelamos el mensaje del amor con las cartas del tarot para ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

tarot del amor Nueva Mujer

El respeto, el valor, la entrega de sí mismo hacia otra persona produce equilibrio en tu mente y tu cuerpo. Lea aquí la carta que te corresponde según tu signo y como te afectará en el amor.

PUBLICIDAD

Aries

El Nueve de Oros

La carta te vaticina que tu relación se intensifica en la intimidad, la pasión los hará vibrar y los hará entender que es el momento de dar un paso a conocerse más desde la convivencia.

Tauro

El Loco

Estás muy clara que no quieres compromisos, que solo quieres disfrutar del momento con esa persona que llegó a tu vida. Pero él piensa que la relación debe pasar a otro nivel y lo debes pensar muy bien.

Géminis

El Ocho de Bastos

Hay algunos conflictos que resolver con tu pareja y debe ser pronto porque los está afectando en la intimidad. No dejes pasar el tiempo porque después puede ser demasiado tarde y el amor necesita que lo alimenten constantemente.

Cáncer

El Rey de Bastos

Alguien llega a tu vida para ponerla de cabeza, te ilusionarás, vivirás un romance intenso y apasionado, pero será efímero. Así que tomate este momento para disfrutarlo a plenitud y prepararte para el amor verdadero.

Leo

La Justicia

No quieres responsabilidades ni compromisos, solo quieres disfrutar la vida y si hay alguien con quien experimentar el amor apasionado, pues lo harás porque estás en esa etapa que ni los comentarios ni habladurías te importan.

Virgo

El Seis de Bastos

Tienes mucho conflicto con tu pareja, por lo que es el momento de propiciar una conversación para resolver la situación y reconciliarse. En estos momentos de dificultad es cuando debe aprovecharse para encender la pasión.

PUBLICIDAD

Libra

El Tres de Bastos

Estaban pasando un momento de crisis en la relación, pero todo va a mejorar en la medida que ambos decidan darse el tiempo para reconquistarse y avivar la llama de la pasión. No dejen pasar esta oportunidad de disfrutarse el uno del otro.

Escorpio

La Fuerza

Inicias una nueva relación con esa persona que jamás imaginaste podrías llegar a sentir amor y pasión. Solo quieren estar juntos, se comprenden, se compenetran, se sienten el uno para el otro y se merecen disfrutarlo.

Sagitario

El Ocho de Espada

Te mereces un amor sano, sin complicaciones, que no te agobie, ni te exija. Tampoco permitas que te pida tiempo para pensar, porque es un error alejarse en momentos de dificultades. Si ambos se quieren, superen esta etapa y si no es así, entonces sean libres.

Capricornio

El Dos de Espada

Es el momento de decidir que quieren ambos para su futuro, si asumen el compromiso de la convivencia o siguen estando como hasta ahora, apasionados pero cada quien por su lado. Es necesario que ambos se sienten a reflexionar.

Acuario

El Siete de Oros

Vienen pasando por momentos difíciles, pero ya esa etapa culminó y la superaron, así que aprendieron desde la convivencia la importancia de la tolerancia y la paciencia; que el apasionamiento es bueno, pero que también lo es estar aplacados.

Piscis

La Rueda de la Fortuna

Estas disfrutando del juego del amor con esa persona del pasado que regresó y te tiene ilusionada y entusiasmada. Cuidado, porque es algo pasajero y vas a terminar nuevamente llorando por los rincones, así que prepárate porque esto será efímero.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último