Estilo de Vida

Famosa empresaria da 10 razones para no tener hijos

Lorella Palmer creó polémica en TikTok, al asegurar que no soporta a los niños

Modelo da sus 10 razones para no tener hijos.
Modelo da sus 10 razones para no tener hijos.

No cabe duda de que una de las decisiones más importantes de los seres humanos, es el momento en el que optan por tener descendientes o prefieren no tener hijos.

PUBLICIDAD

Aunque son muchas las personas que sueñan con crear una familia, en la que van incluidos los bebés, también hay algunos que prefieren enfocarse en otras metas.

Sin embargo, es un tema delicado, por lo que la lista para no tener hijos de una joven empresaria, de 23 años, creó mucha polémica en TikTok y las redes sociales.

Lorella Palmer da sus motivos para no tener hijos

Se trata de Lorella Palmer, quien reveló que ella siente que los “niños son molestos, caros y no cuentan con sentido común”.

@lorellapalmer

Last vid in this dress I promise 🤍 @ohpolly #ohpolly

♬ original sound - singersewer

Luego de la controversia creada por su clip, distintos medios internacionales, como Mirror, la entrevistaron y continuó con su misma idea.

“Los niños son simplemente molestos, me molestan, en todos los sentidos de la palabra. No tienen sentido común, no pueden beber, tienen que acostarse temprano, gritan, lloran”, fueron algunas de sus palabras.

Critica a los niños

Pero no paró ahí. La chica agregó que cada vez que mira a un pequeño no puede hacer ora cosa que fijarse en las costras y residuos que tiene alrededor de la nariz, además de su saliva pegada en la comisura de los labios y los restos de comida en todas partes.

PUBLICIDAD

Por estas razonas, la egresada de la Universidad de Porsmouth sostuvo que la maternidad no va con ella; por si fuera poco, dijo que prefiere enfocarse en su carrera y guardar su dinero.

“Los niños son caros. Sé lo que es crecer en un entorno muy pobre y prefiero irme de vacaciones que pagar por un niño”, dijo.

@lorellapalmer

I think I get funnier as I go down the list 😂😂 #childlessmillennial #childlessforlife @lorellapalmer

♬ original sound - Lorella Palmer

Estas son las 10 razones que envisto Lorella Palmer para no tener hijos:

  • Es egoista.
  • Los niños son caros.
  • Quiere cuidar su imagen corporal.
  • El mundo es un lugar malo.
  • Por salud mental.
  • Sus traumas familiares.
  • Los niños son desordenados y sucios.
  • Odia a los niños.
  • Los niños son molestos.
  • No desea ser madre.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último