Estilo de Vida

Conoce el perfume favorito de Tom Hardy en el día de su cumpleaños

En su aniversario de vida 45, entérate de los detalles de su fragancia mimada

El talento del británico Tom Hardy ha sido demostrado en varias facetas y versiones de película taquilleras hollywoodense. Los años de trabajo han demostrado que es mucho más que una cara y cuerpo bonito ya qu sus dones actorales lo posicionan como uno de los mejores intérpretes de los últimos tiempos.

Nacido un 15 de septiembre de 1977 en Londres, Inglaterra, Hardy ha sido nominado por sus trabajos al Premio Óscar al Mejor Actor de Reparto, en 2 ocasiones a los Premios de la Crítica Cinematográfica y otras 2 a los Premios de Cine de la Academia Británica. Adicionalmente, ha sido galardonado con un Premio BAFTA a la estrella emergente en el 2011.

El Origen, Dunkerque, El Renacido, Batman: El Caballero de la Noche Asciende y la súper aclamada serie Peaky Blinders, han sido algunas de los trabajos por el cual es reconocido en todo el mundo del cine por sus grandes cualidades y versatilidad a la hora de encarar personajes extremos. Para entender un poco más sobre su calidad, el mismísimo afamado director Christopher Nolan lo considera como uno de los mejores “primer plano” de la historia.

Confeso fanático de los deportes y de la moda, también se caracteriza por ser uno de los últimos sex simbol, mostrándose siempre impecable ante la mirada de los flashes y seguidores. Poco se sabe, sin embargo, acá te diremos cuál es considerado por los expertos como su perfume favorito.

Perfume favorito

Cuenta la leyenda que la diseñadora de perfumes británica, Azzi Glasser, le entregó en las propias manos a Tom Hardy un perfume especialmente dedicado a él, tal cual como lo hizo en algún momento con otras destacadas personalidades como Johnny Depp, Alexander McQueen y Helena Bonham Carter, sin embargo, el actor lo sorprendió al comentarle cual era en realidad la fragancia que el prefería.

“Le di a Tom Hardy una fragancia que pensé que le encantaría y simplemente dijo: ‘Esto es realmente encantador, es genial, pero ¿puedo tener el que hueles todo el tiempo?’ Es Sequoia Wood, que es completamente unisex (no me gustan los olores dulces e insignificantes) y es muy amaderado, súper sexy”, comentó tiempo atrás Glasser en anothermag.com.

La simpleza de Sequoia Wood The Perfumers Story enamoró al olfato del actor, gracias a su toque único de carácter y sensualidad que encuentra su justa medida entre la sofisticación, el erotismo y la belleza. Dicha fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres fue lanzada en el 2015 y cuenta con la riqueza sensual y profunda de la madera de secoya roja con una ligera frescura de neroli y palmarosa, con una base de aceites de cedro, pachuli y almizcle blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos