Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 15 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Admael

La vida está llena de sorpresas y esta vez te tocó a ti. Es una bendición que llegó en un momento que no esperabas. Admael es el ángel que estará allí para protegerte e iluminarte.

Tauro

Arcángel Sachiel

Tienes fuerza de voluntad y muchas ganas de salir adelante para lograr alcanzar ese sueño que anhelas. Pídele a Sachiel que te acompañe en ese camino que vas a recorrer.

Géminis

Arcángel Miguel

Todos los obstáculos que se presente en el camino, lo vas a sortear porque tienes determinación y firmeza. Que el miedo no te detenga. El ángel Miguel está a tu lado para quitar lo malo que se atraviese.

Cáncer

Arcángel Fanuel

Bendice a todo aquel que sientas que no quiere tu bien ni el de los tuyos, para que entre en el corazón de esas personas la generosidad y el amor que profesas. Fanuel te protege y te da paz para seguir.

Leo

Arcángel Sadkiel

No sientas que porque cometiste un error no eres digna de recibir bendiciones. Libera a tu mente de ese pensamiento y llénate de amor propio. Sadkiel está allí para darte paz y sanar tu corazón.

Virgo

Arcángel Simiel

Llena tu vida de compasión y bondad para ayudar a tu familia a salir de esa situación tan difícil que los abruma. Pide a Simiel su intervención para que te de sabiduría para seguir adelante.

Libra

Arcángel Jofiel

No dejes que la actitud negativa reine en tu corazón. Sana porque eso solo trae rencores. Trabaja el merecimiento porque tu eres un ser que irradia amor. Jofiel está allí para protegerte.

Escorpio

Arcángel Sabrael

El único milagro que le puedes pedir a la vida es mucha salud para seguir adelante y ayudar a los tuyos. Sabrael estará allí contigo para que superes cada obstáculo que se presente en tu camino.

Sagitario

Arcángel Rafael

Te sientes sin fuerza y desanimada por todo lo que ocurre a tu alrededor. No desesperes ni te agobies porque todo va a pasar y vas a estar mejor. Rafael te acompaña con su luz divina.

Capricornio

El arcángel Orifiel

La soledad te abruma y sientes que el mundo se te viene encima. No, cambia la actitud, saca fuerzas de donde no las tiene y sigue adelante. Orifiel es el ángel que estará a tu lado para ayudarte en el camino a recorrer.

Acuario

Arcángel Muriel

No importa lo difícil que sea el camino, tu tienes que tener la fuerza y la firmeza para echar adelante porque un mundo de oportunidades está frente a ti. Muriel te ayuda con sabiduría para salir adelante en lo que te propongas.

Piscis

Arcángel Gabriel

Saca la tristeza de tu corazón porque la vida tiene cosas mejores para ti. Ha sido una etapa difícil, pero va a pasar y te sentirás mejor. El ángel Gabriel te cuida e ilumina tu camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos