Estilo de Vida

Ladrón se tragó una cadena de oro para evitar ser arrestado

¡Qué tal esto! Las autoridades quedaron sorprendidas tras la salida de este delincuente quien le había hurtado esta prenda a una turista extrajera.

Joven acusado de robar y tragarse cadena de turista extranjera en Cartagena.

Sorpresa entre la policía causó este ladrón que se tragó una cadena de oro para evitar ser arrestado. La captura de este sujeto se produjo tras cometer el hurto en el Camellón de Los Mártires, en Cartagena. Los transeúntes alertaron a la policía del cuadrante del Centro Histórico de Cartagena, que inició la búsqueda del ladrón, por las características dadas había sido el responsable del hurto a una turista extranjero proveniente de Estados Unidos quien se paseaba con la cadena en esta capital.

El informe preliminar del hecho registró que el ladrón, abordó a la extranjera cuando esta caminaba por el Camellón de Los Mártires y tras intimidarla la despojó de una cadena de oro, cuyo valor comercial oscila en los 2 millones de pesos.

El ladrón, identificado como alias ‘David’, de manera inmediata huyó del sitio y se inició el operativo para dar con su captura.

También puede leer: Pelotera y balacera entre turista y cuidador de carros deja dos heridos en Cartagena

Sin embargo, al verse perseguido y que los policías que lo estaban alcanzando optó por intentar ocultar la prueba del delito de una particular forma fue así como se tragó el elemento de valor.

Momentos más tarde el ladrón, no pudo escapar de sus perseguidores, por lo que una vez capturado fue dejado en manos de la autoridad competente. El joven fue llevado a un hospital donde comenzaron con las labores que permitieran la expulsión del artículo hurtado.

“Nuestro cuadrante se encuentra cerca, en el Camellón de los Mártires, inmediatamente reacciona y lo captura. Al momento que es capturado por la Policía, ingiere la cadena. Estamos en este momento en la parte de judicialización, en espera también que no se afecte su salud y que podamos tener el material probatorio, que es la cadena”, afirmó el comandante de la Policía de Cartagena.

Horas después la cadena de oro fue devuelta a su dueña.

También puede leer: En video quedó grabada mujer que metió a una bebé recién nacida en su bolso para robársela en Cartagena

Tags

Lo Último


Te recomendamos