El mundo de la moda suele tomar algunos riesgos bastante grandes a la hora de llevar a cabo eventos de vanguardia y muchas veces las consecuencias de estos riesgos deben de ser manejadas por las modelos al momento de salir a la pasarela, por suerte, según indicaron los expertos, esta modelo supo afrontar un accidente de vestuario de la mejor forma posible.
PUBLICIDAD
La capacidad de una modelo para seguir con su caminata a pesar de lo que suceda con su ropa o entre el público es uno de los valores más importantes dentro de la industria de la moda y esto usualmente se construye con experiencia y conociendo la pieza que se viste, pero en este caso se trataba solo de cinta adhesiva.
El momento en que una modelo experimentó un accidente de vestuario vistiendo solo cinta adhesiva
La mala jugada le pasó a Leah Postol durante la muy prestigiosa “Fashion Week” de Nueva York, donde se llenó de profesionalismo para vestir una prenda, si es que así se le puede llamar, sumamente provocativa y que no dejaba casi nada a la imaginación.
Más allá de una prenda, los diseños de The Black Tape Project son una exploración de los límites de la moda, con el fin de provocar e impactar al espectador y Leah lo entendió a la perfección, pues ni siquiera movió un músculo cuando la tira de su calzado se desprendió violentamente.
Llevando unos tacones de 10 centímetros, la cinta que abrocha el calzado no solo es algo estético, sino también de seguridad para quien lo viste y la modelo pareció no darle importancia, pues siguió hasta terminar su recorrido, siguiendo las instrucciones que le dieron.
El atrevimiento en la pasarela de The Black Tape Project
El creador de este proyecto es el diseñador Joel Alvarez, quien en sus redes alabó el trabajo de Leah refiriéndose a ella como “una verdadera dragona”, no solo por su profesionalismo, sino por lo sexy que se vio en el atuendo que tan solo cubría sus partes íntimas y algunos detalles de su cuerpo.
En Instagram, Alvarez escribió “Probablemente nuestro programa más provocativo de todos los tiempos. Este desfile fue un acto de rebeldía durante la Semana de la Moda de Nueva York. No soy diseñador. Soy un artista” dejando clara su visión.