Estilo de Vida

Captan la imagen de un niño fantasma luego de tomar varias fotos a una casa abandonada

Grupo de cazadores de fantasmas captan aterradoras imágenes de un niño fantasma en una casa abandonada.

Fantasmas y la última pesadilla Foto: Referencial (Foto: Cortesía CM Films.)

El Reino Unido está repleto de grupos de personas que se dedican a cazar fantasmas en todo tipo de ambientes, pero como todos sabemos, uno de los lugares predilectos para conseguir evidencias de lo paranormal son las casas abandonadas y justamente el Reino Unido cuenta con una buena dotación de ellas, de entre las cuales salen estas espeluznantes fotografías.

PUBLICIDAD

A lo largo de los años personas de todas partes del mundo han afirmado captar espíritus de personas fallecidas en fotografías, pero Candice Collins parece haber hallado oro, pues durante una expedición en una enorme propiedad abandonada en Boscastle, Cornwall tomó una serie de fotos que revelaron la presencia de lo que parece ser el fantasma de un niño.

Grupo de cazadores de fantasmas captan aterradoras imágenes de un niño fantasma en una casa abandonada

Candice Collins, su compañero Nick Pierce y su madre Susanne llevan años buscando fantasmas por todo el Reino Unido y en su última expedición visitaron una iglesia en el pueblo de Boscastle en la costa norte de Cornualles y terminaron encontrando una pequeña casa dentro de la misma propiedad.

Recomendado

“Estaba muy cargado de energía, era realmente extraño. Muy oscuro, sin ventanas. Había una chimenea vieja y estos pedazos de madera estaban colocados en el suelo como un pentagrama. Alguien había estado allí, era solo una cosa realmente extraña, espeluznante y rara de encontrar” comentó Candice, quien afirma ser sensible a los fenómenos paranormales.

Un par de días después, Candice revisó las fotos de la chimenea e hizo un descubrimiento aterrador, pues en la esquina superior se puede ver claramente la cara de lo que parece ser un niño, cosa que nadie recuerda haber visto con claridad al momento de la excursión.

La casualidad que llevó a Candice Collins a conseguir un niño fantasma

El trío de cazadores de fantasmas simplemente deseaba dar una vuelta por el edificio de la iglesia, pero como explicó la mujer “No pudimos bajar por completo debido a la señal, y mientras estábamos en Boscastle notamos que había una casita abandonada”.

De acuerdo al trío, están deseando volver al lugar que descubrieron por mera casualidad o quizás porque el espíritu los guio. Debido a los resultados de las fotografías y las sensaciones de Candice, creen que puede haber más de una entidad en el sitio, por lo que vale la pena investigar más.

Tags

Lo Último