Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 22 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Yejoel

Necesitas claridad en tu mente para tomar decisiones y lograr sacar adelante a tu familia para que llegue la armonía y venga paz mental. Pide a Yejoel iluminarte cuando te sientas agobiada y no puedas avanzar.

Tauro

Arcángel Jariel

Deja que la pureza, el amor y la generosidad entren a tu corazón. No permitas que el odio y el rencor ganen esta batalla. El ángel guardián Sariel está para iluminar tu camino.

Géminis

Arcángel Ofaniel

Hay momentos que dices cosas de las que después te arrepientes, pero no sientas que por eso vas a perder el amor de ese ser tan especial. El ángel Ofaniel está allí para acompañarte a enmendar y sanar el corazón.

Cáncer

Arcángel Amiel

Vienen cambios a tu vida que te ayudarán a avanzar en el camino hacia el éxito, pero tienes que llenarte de paciencia y humildad por que no será un camino fácil. Invoca a Amiel para que te de la sabiduría para seguir.

Leo

Arcángel Raguel

Tienes sobre tus hombros una gran responsabilidad y vas a tener la fuerza de voluntad y la entereza para llevarla adelante. Solo invoca al ángel Raguel para que te ilumine con su luz divina.

Virgo

Arcángel Caphael

Te sientes atrapada en el dolor, el miedo y la desesperación. Tienes que sacar fuerza de donde sea para levantar el ánimo y avanzar. Caphael es un ángel poderoso que te ayudará a salir de la oscuridad donde te encuentras.

Libra

Arcángel Rafael

No temas si tienes que decir algo para solucionar las diferencias. Hablar con la verdad te liberará de esa carga tan fuerte que no te permite avanzar. Tu ángel guardián Rafael está para sanar el corazón de la tristeza.

Escorpio

Arcángel Fanuel

Necesitas paz mental para poder reflexionar sobre los errores cometidos y que han hecho que tu familia esté en conflicto. Tu tienes el liderazgo para resolver, toma las decisiones que el ángel Fanuel estará allí para darte sabiduría.

Sagitario

Arcángel Miguel

La palabra es tu arma para callar a todo aquel que se atrevió a juzgarte por tus decisiones. No te llenes de rencor, desea amor y sé generosa. El ángel Miguel con su espada poderosa te protege.

Capricornio

Arcángel Nathaniel

Sientes que la soledad te está consumiendo y que ya no tienes energía para seguir luchando. Fuerza de voluntad y firmeza debes tener para avanzar con actitud positiva hacia la solución. Nathaniel es el ángel que te ilumina con su luz divina.

Acuario

Arcángel Orión

El hecho de que tengas que crear abundancia para vivir, no significa que tu trabajo defina tu propósito de vida el cual es recordar que eres una esencia de amor. Pide al ángel Orión la sabiduría y la luz necesaria para que llenes tu corazón de generosidad y humildad.

Piscis

Arcángel Samahel

Tienes que hacerle caso a tu intuición y buscar el camino del amor, la humildad y no perder la esperanza para lograr resolver eso que no te deja avanzar. Invoca a Samahel que todo lo puede y te ilumina con su luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos