Estilo de Vida

¿Puedes encontrar todos los objetos escondidos en esta ilusión óptica en menos de 10 segundos?

Este es un reto visual para expertos en la materia.

reto visual

¿Crees tener una buena atención al detalle? Esta imagen pondrá a prueba todos tus aptitudes visuales, pues debes de conseguir un total de 8 objetos que se encuentran escondidos en los lugares menos pensados de esta ilustración. Las redes se llenan de ilusiones como esta y puedes ser el primero de tu grupo de amigos poder decir que lograste vencer este reto.

Comunidades enteras se han estado generando en torno a este tipo de imágenes, con personas de todas partes del mundo, desde novatos hasta expertos, todos juntos con un mismo fin, mejorar su percepción y rapidez mental, pues algunos de estos retos realmente te pueden poner a sudar.

Consigue los 8 objetos en esta imagen en tan solo 10 segundos ¿Te crees capaz de hacerlo?

En la ilustración se puede ver un paisaje paisaje alpino, con un hombre que mira al infinito vestido con un grueso abrigo de montañismo, mientras un grupo de expedicionistas caminan a sus espaldas, en el fondo una gran cordillera de montañas cubiertas de nieve completa el frío entorno.

Al igual que otros retos similares, tienes todos los intentos que desees, pero siempre tomando en cuenta la regla de los 10 segundos. Los 8 objetos que debes de conseguir son: una vela, un corazón, un paraguas, un libro, una botella, un cocodrilo, una pluma y una pera.

¿Dónde están los objetos en la imagen?

Si aún no logras dar con todos te recomendamos que tomes papel y lápiz para no perder rastro de ninguno y lo intentes un par de veces más. Acá las respuestas:

- Vela: la vela se encuentra en el centro de la gran montaña, escondida entre los relieves de roca.

- Corazón: La forma del corazón se hace con el cabello del hombre.

- Paraguas: Este puede ser visto en la parte inferior derecha de la gran montaña, también escondido entre la textura de la misma.

- Libro: El libro es cargado por uno de los alpinistas como si fuese una mochila.

- Botella: La botella también está entre los alpinistas, más específicamente entre el segundo y el tercero.

- Cocodrilo: Este animal se encuentra boca abajo cerca del pico de la montaña, en su lado izquierdo.

- Pluma: la pluma forma parte del cuello del abrigo del hombre

- Pera: Al igual que la pluma, la pera se encuentra en el hombre, en este caso es parte de su oreja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos