Estilo de Vida

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy jueves 22 de septiembre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

El Emperador

Es una carta muy positiva que implica que vas por buen camino, que los negocios están avanzando y que sólo necesitas un poco más de esfuerzo para que mejore tu economía que ha estado golpeada en los últimos días.

Tauro

La Torre

Tienes algunas complicaciones personales que debes solucionar porque eso está afectando tu desempeño profesional y tienes una meta que cumplir. Busca solucionar, llegar a acuerdos que te permitan seguir adelante sin contratiempos.

Géminis

La Luna

No te hagas mente con las cosas que pasan a tu alrededor. Los chismes y las habladurías suceden en todos lados y eso no puede condicionar tu trabajo. Concéntrate en lo importante que es sacar adelante los proyectos que pusieron en tus manos.

Cáncer

El Hierofante

Te sientes como desorientada, pero eso no significa que vas a abandonar lo que estás haciendo. De hecho, la carta te advierte que debes mantener tu posición firme y hacer todo el esfuerzo para organizarte y sacar adelante lo que corresponda.

Leo

La Justicia

Algunos conflictos detuvieron tu avance profesional, pero no permitas más que eso condicione las metas que quieres cumplir. Por el contrario, tiene que ser el impulso para caminar hacia un futuro próspero y de éxito.

Virgo

La Emperatriz

Estos días han estado lleno de complicaciones que han requerido que te esfuerces mucho más para evitar caer en esa rutina que desgasta y que te deja sin energía diariamente. Trata de darle a la mente y al cuerpo tregua y descanso. La carta también te indica que aceptes los consejos y la ayuda.

Libra

La Rueda de la Fortuna

No puedes dejar a la suerte que tu economía avance o no. Tu inteligencia, determinación y experiencia son los elementos que necesitas para lograr que mejore tu situación y que puedas ayudar a los tuyos en estos momentos de crisis.

Escorpio

El Ermitaño

Sabes que cometiste un error, que debes enmendarlo, pero no lo hagas por hacerlo. Tomate tu tiempo para reflexionar y pensar, para determinar hasta que punto puedes llegar y cómo resolver lo que se dañó por imprudencia.

Sagitario

El Mundo

Es una de las cartas mas bellas, implica avances, cambios que no puedes eludir y que son importantes que sucedan para que todo lo que está atrasado empiece a resolverse y avanzar. La economía va a mejorar y tienes que aprovechar para el ahorro.

Capricornio

El Diablo

La carta te advierte que tengas cuidado con las traiciones, no todo el mundo quiere tu bien. Tu sabes quiénes son y cómo mantenerlos a raya. También te habla de ser prudente a la hora de comunicar tus diferencias a tu pareja.

Acuario

El Sol

La carta te habla de avances en el plano profesional, de negocios que se expanden y producen tal y como lo esperabas y de seguir tu intuición para crecer aun más en el plano profesional. La vida da un giro para bien y debes agradecerle al universo por esas bendiciones.

Piscis

El Colgado

La carta te indica que viene un cambio que puede generarte molestia y hacer que tomes decisiones desesperadas. Tómate las cosas con calma, ten paciencia y espera a ver que sucede en el camino. Sigue haciendo las cosas como hasta ahora y no te precipites a tomar decisiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos