Una prueba más de que sin duda alguna, el perro es y será siempre el mejor amigo del hombre. El dicho más antiguo de todos los tiempos, quedó demostrado, por medio de un enternecedor video, que se ha robado todas las vistas de las redes sociales, por la genuinidad del cariño demostrado de una mascota hacia su difunto dueño.
PUBLICIDAD
En el video compartido por la plataforma de videos de Tik Tok, el cual se ha hecho viral, se puede observar a una tierna perrita, desesperada por dar su último adiós a quien fue su amo, el cual se encontraba siendo velado, cuando fue realizada la filmación.
Tal y como se puede observar en el corto que dura tan solo unos segundos, la perrita se pone a dos patitas y prácticamente pide permiso para acercarse al féretro de quien era su dueño, seguidamente posa su cabecita y olfatea alrededor de la puerta del ataúd en busca de una respuesta. La mujer quien se encontraba cerca, se vio en la obligación de separar al animal del cajón, pues por cuenta propia no lo habría hecho.
“Me le arrebataron la vida a mi bebé y su Wuanda lo extraña mucho”, es el texto que acompaña al video compartido en la red social TikTok, el mismo que acumula un poco más de 15 millones de reproducciones y se acerca a los 10 mil comentarios, donde los cibernautas no dejan de elogiar e interpretar la cariñosa actitud de la mascota.
“Ver esto antes de dormir, no pude evitar llorar/ ellos ven el alma lo esta viendo/ la perdida de un ser querido es muy doloroso, fuerzas para la familia, un perrito siempre es fiel/ el rostro de este hermoso ejemplar de Dios demuestra que son fieles hasta la muerte, hermoso acto de amor a su compañero”, son algunas de las palabras dejadas por los usuarios.
Si a alguien le faltaban razones para querer a su mascota, este video de seguro ha cegado cualquier vacío.