Estilo de Vida

Bañistas huyen aterrados al encontrarse un “extraterrestre bailarín” en el agua de una playa en Brasil

La criatura capturó la atención de los presentes en la playa, quienes de inmediato tomaron fotos y videos.

extraterrestre

Un grupo de bañistas en Brasil se llevaron un enorme susto luego de encontrarse lo que determinaron como un “extraterrestre bailarín” en el agua, imágenes de la criatura han estado rondando las redes, donde se ha desatado una inmensa controversia además de una extensa discusión sobre el verdadero origen de lo que los bañistas vieron.

La playa no parece el lugar más común donde tener un encuentro cercano del tercer tipo, pero a lo largo de la historia una buena cantidad de criaturas extrañas han llegado a las orillas de algunos de los destinos más visitados por los amantes del sol, usualmente se encuentra una respuesta lógica y con basamento científico para explicar lo visto ¿será este el caso?

“Extraterrestre bailarín” causa sensación en las redes luego de ahuyentar a un grupo de bañistas en Brasil

En las redes cientos de personas se sumaron a opinar, mientras algunas hicieron bromas al respecto, otros propusieron algunas ideas concretas sobre lo que puede verse en las imágenes, una de las que más apoyo obtuvo fue la posibilidad de que se trate de una carabela portuguesa, un tipo muy particular de medusa.

Esta especie usualmente se encuentra en el atlántico y el mar indico, lo que algunos usuarios resaltaron como dato importante, pues el hombre que graba el video habla portugués con un acento brasilero, aún así no hay nada oficial que confirme lo que es realmente la criatura que aparece bajo el agua en la playa.

Lo cierto es que comentarios como “Seguramente en un extraterrestre bailarín” y “Te aseguro que no me quedaría cerca para averiguar que es” también añadieron a la conversación, la cual no tardó en extenderse entre cientos de usuarios.

¿Es el “extraterrestre bailarín” realmente un animal?

Así como muchos se sumaron a la teoría de la carabela portuguesa, otros usuarios comenzaron a poner sobre la mesa la posibilidad de que se tratara de un tipo de alga “Se llama Bull Kelp” escribió un usuario, haciendo referencia al alga parda Nereocystis luetkeana.

La Bull Kelp es bastante común en casi todas partes del mundo, por lo que no es difícil llegarla a ver en las playas, además tiene un gran parecido con lo que se ve en las imágenes. Por otro lado, algunas mencionaron que se podría tratar de simplemente una bolsa o algún tipo de basura, posible por la gran cantidad de contaminación de las aguas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos