Estilo de Vida

Momento viral: Joven se escapó de su trabajo pero encontró a su jefe en el avión

Un momento divertido se viralizó en TikTok cuando una joven compartió un video donde relató haberse escapado de su trabajo y encontrarse a su jefe en el mismo avión

Momento viral: Joven se escapó de su trabajo pero encontró a su jefe en el avión

Muchas veces ocurren cosas en la vida que parecen sacadas de un sketch de comedia. En este caso, una joven en redes sociales publicó un video que se ha viralizado en TikTok luego de llevarse una gran sorpresa al toparse a su jefe en pleno vuelo comercial tras, supuestamente, haberse escapado de su trabajo para viajar.

Con más de tres millones de reproducciones en menos de un día, el corto clip se ha vuelto toda una sensación en TikTok, donde muchos usuarios llevan a la red relatos de sus día a día, muchos de los cuales son de situaciones inusuales y graciosas.

La usuario @klizthbc compartió un breve video en su cuenta de TikTok en donde se puede apreciar que viajaba tranquila en un avión. La historia se tornó divertida cuando descubrió lo que hizo que ganara millones de reproducciones.

Em el video, se ve como la joven descubre que su jefe había abordado en el mismo vuelo que ella, lo curioso es que ella describe que justo había decidido escaparse por lo que no era la mejor situación para encontrarlo.

Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”, escribió en la descripción de su video. En la grabación, el jefe en cuestión únicamente saluda a la cámara con una sonrisa burlona.

La graciosa situación que hizo que el video se volviera viral y acumulara millones de visualizaciones en muy poco tiempo pero también miles de comentarios de usuarios que no podían creer la mala suerte de la joven.

“JAJAJA ATRAPADAAA”, “mmmm gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, “Jajajaj eres ese 1% de probabilidad del que siempre se habla jajajaja”, “JAJAJAJAJAJAJA “no creo que mi jefe se de cuenta”.... el jefe: :o”, “De casualidad dice”, “Tiene cara de buena gente tu jefe”, “Como cuando solicitaste vacaciones y te las negaron. Pero tú ya estás en el avión y te encuentras al jefe”, escribieron los internautas en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos