Estilo de Vida

Mamá va a “lista negra” por su OnlyFans y no puede ir a los partidos de sus hijos

Sara Blake Cheek gana un millón de dólares en OnlyFans, pero no puede ir a los partidos de sus hijos.

Mamá es vetada de los partidos de sus hijos por tener OnlyFans.

No cabe duda que OnlyFans se ha convertido en una plataforma que le ha cambiado la vida a cientos de personas.

Una gran cantidad de actrices, celebridades, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes han optado por abrir su cuenta en la plataforma, debido a que tienen la oportunidad de quedarse con 80 por ciento de las membresías que consigan.

Así, mientras interactúan más de cerca con sus fans, pueden engrosar su cartera.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para los creadores de contenido de OnlyFans.

Y es que, hay varias historias de influencers que han sufrido acoso, discriminación y bullying en la escuela o la calle por tener una cuenta en el sitio para adultos.

Tal es el caso de Sara Blake Cheek, una mamá que enfrenta duras restricciones por parte del equipo en el juegan sus hijos, pues la directiva la colocó en la “lista negra”. De esta manera, ella tiene prohibido ir a los partidos.

La rubia tomó con ironía la extremista decisión de la institución, y sostuvo que ha conseguido un millón de dólares en OnlyFans.

Ella es mamá de cuatro hijos y abrió su cuenta en la aplicación de origen británico en 2020, cuando la pandemia del coronavirus limitó su trabajo en un salón de belleza.

Aunque fue vetada en el equipo de futbol de sus hijos, ha tenido gran éxito en su carrera como modelo.

Además del dinero que acumula en el sitio para adultos, apareció en la portada de la revista Playboy y ha tenido varias intervenciones en el mundo deportivo.

La también comentarista ha estado en diferentes cadenas televisivas y es coanfitriona de The Coach JB Show.

“Conseguir una portada de Playboy es algo con lo que sueñas. Dominar en la industria del deporte, siendo madre de cuatro hijos, creadora de OnlyFans y esposa, es literalmente algo que nadie ha podido hacer antes”, dijo la modelo de 31 años al Daily Star.

Lo cierto es que Sara ventiló que la decisión del equipo de sus hijos fue algo que perjudicó a sus seres queridos, pues son una familia de fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos