Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: jueves 6 de octubre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Tienes que dejar que los demás también aporten ideas, porque a veces quieres imponer y decidir en un trabajo que es de equipo. Si no cedes, pueden terminar muy mal los proyectos. En el amor, una parte de la familia toma nuevos horizontes y las despedidas te pegan. Fuerza, porque hay decisiones necesarias para avanzar.

Tauro

Debes reorganizar el trabajo y buscar la manera de adelantar procesos para que puedas pedir esos días libres para descansar y dedicarlos a ti. En el amor, tienes que buscar el momento para darle una gran noticia a tu pareja que les cambiará la vida. Bendiciones hay en el camino.

Géminis

Entras en una etapa de cambios en el plano laboral, necesarios para salir adelante y lograr el éxito y la prosperidad en tu vida. En el amor, busca a tus amistades, desahógate, sácate esa tristeza que tienes por dentro y enfrenta la realidad que no funcionó y que debes continuar.

Cáncer

Todo lo que planificaste para salir adelante con los negocios se está logrando con un poco de lentitud, pero con perspectivas de avance. En el amor, tendrás una reunión donde conocerás a alguien bien interesante que te hará sentir muy especial. Abre tu corazón y disfruta de lo bueno.

Leo

Todo va tomando un mejor rumbo en el plano profesional. Después de una mala racha, ahora tendrás la posibilidad de resolver algunas deudas para poder avanzar. En el amor, estás pasando por un momento emocional difícil, pero tú carácter y fuerza de voluntad te ayudan a no decaer.

Virgo

No dejes que los problemas de otros afecten tu desempeño laboral. Lo principal es enfocarte en lo que te corresponde para salir adelante. En el amor, hay alguien que quiere algo contigo y si sigues con tu indiferencia se va a cansar y se irá de tu lado. Dale una oportunidad que te puedes llevar una sorpresa.

Libra

Vienes atravesando momentos muy complicados en el plano laboral, tanto que tomaste una decisión por impulso, pero lograste resolver y eso te dio un margen de tiempo. En el amor, hay un amigo que llega de muy lejos y te descontrola emocionalmente. No le temas a las aventuras, de ellas también se aprende.

Escorpio

En una reunión de trabajo te van a proponer una oportunidad que debes pensarla porque tiene muy buenas perspectivas. Piensa y reflexiona muy bien la decisión a tomar. En el amor, tienes que buscar un tiempo para sostener una reunión con tu pareja y aclarar las diferencias para que la relación esté en armonía.

Sagitario

Tienes en mente algunas estrategias que quieres proponer a los superiores, pero temes que eso no lo tomen en cuenta. Tu ten la determinación de hacerlo con actitud positiva. En el amor, estás en un momento de reflexión porque te sientes sola. Es cierto que la familia te apoya, pero necesitas de ese compañero que haga saltar tu corazón.

Capricornio

Tienes por delante un mundo de oportunidades con este ofrecimiento que te hacen tus superiores. Te valoran y quieren que salgas adelante y seguir confiando en ti para los negocios. En el amor, hay alguien que te interesa y que harás todo lo posible por conquistarlo. Atrévete que será un juego de seducción apasionante.

Acuario

Vienen tiempos favorables en el plano laboral porque las finanzas van a mejorar y con ello vas a poder invertir en un negocio que desde hace tiempo tienes en mente. No pierdas la oportunidad. En el amor, tienes que hacer un esfuerzo por solucionar tus problemas de pareja por el bien de la familia que han formado.

Piscis

No le hagas caso a las cosas que se dicen de ti en el trabajo, enfócate en tus deberes porque tú eres responsable de proyectos que son necesarios arrancar para mejorar las finanzas, lo demás es secundario. En el amor, inicias una nueva relación con alguien que te valora y te quiere tal cual eres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos