Estilo de Vida

Hombre arriesga la vida en extraña maniobra en rascacielos de Nueva York

Fue grabado mientras subía techos inclinados y peligrosos. No se entendía el motivo de su recorrido. Aquí te revelamos la razón.

Erik Ljung fue el protagonista de esta hazaña

Un insólito video se está ganando cascadas de comentarios, y se trata de un clip hecho a un supuesto ejecutivo en el distrito financiero de Nueva York, quien sin miedo a las alturas, hace varios saltos al filo del abismo para llegar hasta una propiedad.

El sujeto fue captado cuando llegó hasta la azotea de una antigua pero lujosa construcción de más de 20 niveles. Allí comenzó la aventura que no ha parado de recibir reacciones por su temerario paso sobre fachadas exteriores del último piso, citó Semana.

Por lo que se observa, el hombre no estaba jugando parkour, realmente se le veía muy enfocado en cumplir su objetivo, llegar hasta la penúltima ventana del lugar.

Extraños movimientos

El video realizado por un testigo del edificio vecino y difundido por el cineasda Erik Ljung es bastante claro. Durante el tiempo de la grabación se deja ver a un señor de mediana edad, con traje formal, haciendo una llamada telefónica en la azotea.

Luego inicia cinco saltos extremadamente peligrosos sobre cornizas superiores del rascacielos hasta llegar a una ventana abierta y es allí por donde ingresa.

Muchos especularon que el sujeto habría dejado las llaves de la propiedad y pensó en una manera de acceder a la misma sin importar los peligros que estaba corriendo. En el clip se aprecia la altura que tuvo que sortear.

Otra explicación fue que el ejecutivo necesitaba hacer algunas fotos de la zona, porque en un momento se le ve tomando fotos en otra zona del conjunto de apartamentos, por lo que pudo haber salido y entrado por la misma ventana.

“He estado recibiendo muchas preguntas... No tengo idea de lo que el tipo estaba haciendo. Ya estaba saltando del toldo al toldo cuando lo vimos por primera vez. Primero de derecha a izquierda. Llegué a la esquina donde comenzó a filmar (2ª diapositiva), parece que hizo una llamada y miró a su alrededor durante aproximadamente un minuto, alrededor de aproximadamente un minuto, luego saltó de nuevo en la dirección en la que vino cuando lo vimos por primera vez y luego subió por una ventana. Estaba mojado y llevaba zapatos de vestir. Todos estábamos mirando como asombrados. Esto está justo al lado del monumento al 911 en West St.”, explicó el testigo.

Se descubrió el misterio

A pocas horas de difundirse el video, las redes sociales mostraron al protagonista. Resulta que el temerario “James Bond” de Manhattan es un experto en trabajos de impermeabilización y estar en las azoteas es su trabajo diario.

Fue identificado como un contratista de 60 años llamado Joe Smizaski, reveló Entrepreneur. La nuera de su novia, Marissa Fazendeiro, identificó por primera vez a Smizaski y su profesión en Daily Mail, bromeando que tal vez él también era “secretamente James Bond”, indicó el medio.

Aunque el video asombró a muchos en las redes sociales, para Smizaski se trata de solo una parte estándar de su día de trabajo.

Contenido relacionado

Conoce las marcas de lujo más valoradas del mundo

Estas famosas actrices se cortaron el cabello en protesta contra la violencia a las mujeres en Irán

Tags

Lo Último


Te recomendamos