Estilo de Vida

Revelan el apodo que el rey Carlos III le tenía a Meghan

La experta en realeza Katie Nicholl reveló en su libro “The New Royals” que el sobrenombre surgió en el 2018 durante un foro donde los duques de Sussex estuvieron con los actuales príncipes de Gales

La Duquesa de Sussex siempre se negó a perder su libertad.
Meghan Markle y sus discordias con la realeza Instagram: @clarencehouse

Tras la muerte de la reina Isabel II, cada vez han surgido más y nuevos detalles sobre la vida privada de la familia real. Ahora, salió a la luz pública el apodo con el que el rey Carlos III se refería a su nuera Meghan Markle, esposa de su hijo menor, el príncipe Harry.

PUBLICIDAD

Medios internacionales reseñan que así lo dio a conocer la experta en realeza Katie Nicholl en su libro “The New Royals”.

Según la autora, el rey le decía a Meghan “Tungsten”, una palabra que traducida al español es “Tungsteno”, que es un elemento químico, conocido por su dureza y rareza. Resiste al desgaste y es un buen conductor de electricidad.

Recomendado

“Al parecer, Carlos apodó a su futura nuera “Tungsteno” por su dureza y resistencia”, dice Nicholl en su libro.

Hay quienes dicen que el apodo es en tono de cariño, otros se preguntan si el hecho de referirse a su yerna como una persona dura, es por su fortaleza interior o dura en el sentido de poca emotividad.

Cosmopolitan expresa que Nicholl explicó que el origen del apodo fue en el 2018, cuando la duquesa de Sussex apareció con su esposo y con el príncipe William y Kate en el Foro de la Fundación Real.

“Fue, según un ayudante, el momento en el que William y Kate, que estaba muy embarazada, ya habían señalado su intención de ser algo más que ‘realeza estética’ y habían hecho, junto con Harry, un gran éxito de su campaña de salud mental Heads Together. Pero Meghan fue la estrella más destacada del cuarteto”, expone el referido portal.

La autora destacó que Meghan en todo momento durante el foro, Meghan se vio firme, divertida y segura de sí misma.

De concierto

Mientras tanto, este jueves  circularon imágenes de los duques de Sussex disfrutando de un concierto del cantautor de folk Rock, Jack Johnson, a donde asistieron con un grupo de amigos.

El portal TMZ publicó que la zona donde estaban el príncipe Harry y su esposa estaba custodiada por un equipo de seguridad.

Cuentan que primero llegó Mghan y una hora después, llegó él. En el evento se les notó sonrientes y enamorados. Se trata de la primera salida en las que se le ve, después de la muerte de la reina Isabel II.

Tags

Lo Último