Estilo de Vida

Conoce a Antoni, el maquillador mexicano que le quita 20 años a sus clientas

Se ha hecho famoso por sus trabajos. Es capaz de rejuvenecer al extremo a sus clientas. Su técnica está dando resultados.

El maquillaje, en ocasiones, hace posible transformaciones increíbles

No solo se trata de quitarle 20 años a sus clientas, sino que hasta le sube el volumen a su belleza hasta el punto de convertirlas en verdaderos monumentos.

Con sus rostros más hermosos e impactantes, decenas de señoras están acudiendo con el maquillador profesional Antonio Ramírez (Antoni), quien ya acumula en su cuenta en instagram casi 80 mil seguidores.

Fusión de técnicas

Originario de Jalisco, Ramírez está dando de qué hablar con sus resultados. Las clientas acuden a su estudio ubicado en Guadalajara (Make up, studio & hair) con los naturales impactos del tiempo, pero eso no es problema para él, ya que usando diversas combinaciones de productos logra eliminar casi por completo las huellas de la edad en sus modelos, reseñó El Heraldo de México.

Para demostrarlo se ha valido de las fotografías tomadas antes y después de sus sesiones de trabajo. Antonio es un experto en visajismo, que consiste en el estudio del rostro, de su armonía y composición.

Sabe, de acuerdo con el tipo de rostro, qué estilo de maquillaje debe aplicar y luego se enfoca en resaltar los rasgos bellos y de ocultar aquellos detalles como manchas, cicatrices o imperfecciones producto dela edad o del descuido.

El resultado es de fantasía, un acabado final perfecto para ocasiones especiales como bodas y fiestas.

Usa pelucas

Ramírez no descarta ningún recurso, ya que ninguno pasa de moda. Es el caso de las pelucas o las extensiones. Donde hacen falta, las incorpora.

De este modo no teme a un acabado explosivo, bien hecho y nada artificial, justamente eso es lo que le ha dado prestigio y respeto dentro del mundo del maquillaje.

Por si fuera poco, brinda oportunidades a quienes quieren seguir sus pasos a través de talleres y cursos sobre este interesante arte del maquillaje.

Contenido relacionado

Mesera de ‘Hooters’ muestra a dos acosadores que la fotografiaban sin su permiso

Gato se vuelve viral al romper la tele en pleno partido de Champions

Tags

Lo Último


Te recomendamos