Estilo de Vida

Mesera de ‘Hooters’ muestra a dos acosadores que la fotografiaban sin su permiso

La empleada no soportó a los morbosos. Los grabó como ellos hicieron con ella. Los sujetos se mostraban incómodos.

Es uno de los locales de comida rápida más famosos del mundo

Todos sabemos que las chicas de Hooters visten ropa muy pequeña y ajustada y que, según el concepto de la cadena, ellas forman parte del “atractivo” el lugar.

Entre cervezas y juegos de fútbol, los clientes también van a mirar a las chicas. Para empezar, esta es una primera pauta de abuso hacia la mujer y un patrón de acoso bastante claro.

Sin embargo, pese a que el código de vestimenta para este empleo sea al estilo sexy, suceden situaciones que no todas están dispuestas a tolerar. Tal es el caso de la mesera Lydia P. Warren, cuya historia se está haciendo viral, reseñó Milenio.

Es uno de los locales de comida rápida más famosos del mundo

Los intimidó

La mujer contó que de un modo bastante incómodo, dos clientes que acuden al restaurante comenzaron a fotografiarla y a tomarle videos, luego se decían cosas mientras la miraban lascivamente.

La empleada decidió hacer algo para neutralizar a los sujetos y que quedara en evidencia su denuncia sobre el comportamiento de ciertos clientes que asisten al establecimiento como si se tratara de una exhibición pública.

“Este hombre quiere entrar a Hooters y simplemente tomar fotos de chicas sin preguntar. Entonces, también voy a hacerte sentir incómodo”, soltó la también luchadora en su cuenta en la red social china Tik Tok.

Lydia P. Warren usó su móvil para grabar también a los dos hombres, que al notar que los estaban grabando también se extrañaron. No imaginaban que iban a quedar registrados en la cámara de la empleada y menos en Tik Tok, donde han sido vistos por millones de personas en todo el mundo.

Comentarios a montón

Los usuarios comenzaron a expresar sus opiniones, algunos a favor de la la joven, otros derivando la culpa en la ropa que usa o de las políticas de “cosificación de la mujer” que aplica el restaurante.

“Todo lo que tiene que hacer es ser amable y decir: “Oye, ¿crees que podría hacerme una foto contigo?”; “Restaurante que cosifica a las mujeres y las mujeres conmocionadas de que estén siendo cosificadas”. “Estos tipos no tienen respeto”. “Estoy cansada de que estos hombres actúen como una m…, especialmente cuando están ahí”; “Yo cuando llevo ropa escasa y me miran”, se lee entre los comentarios dejados en el video de la chica.

Contenido relacionado

¿Cuáles son los países del mundo donde más horas se trabajan?

Descubre tu lado más oculto en este test de personalidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos