Estilo de Vida

Los mejores perfumes para utilizar durante el otoño

Algunas de las firmas más prestigiosas de la moda tienen fragancias dedicadas al otoño.

otoño.

Con la llegada del otoño, también lo hacen una serie de olores bastante peculiares para la temporada, las hojas secas y el cambio de temperatura afecta mucho como se perciben los aromas, por lo que una elección de perfume acertada puede ser todo un éxito para ti, por eso hoy te vamos a mostrar una lista con los mejores perfumes para usar en esta época del año.

La perfumería es un negocio sumamente complicado, con tanto de ciencia como de arte, donde hasta el más mínimo detalle puede hacer una gran diferencia. Los diseñadores de perfumes tienen como tradición hacer fragancias para momentos y situaciones específicas, siendo la primavera y el otoño de los más populares y hasta se ha desarrollado un espectro de olores para cada una de estas estaciones.

¿Qué perfume usar durante el otoño? Aquí te decimos las mejores opciones

Algunas de las firmas más prestigiosas de la moda tienen fragancias dedicadas al otoño, un momento del año relacionado con la belleza de lo cotidiano y la nostalgia, cosas que algunos perfumes de esta lista pueden llegar a transmitir con bastante fuerza. Elige con cuidado y de seguro sorprenderás a más de uno:

- Sweet Ash de Snif: Probablemente una de las fragancias más complejas de esta lista, con notas de enebro, bálsamo de abeto, vaina de vainilla negra y musgo. Con un espectro amaderado y sensaciones de ámbar. Sin duda te transportará al bosque.

- Mon Guerlain de Guerlain: Una fragancia con una tendencia estética mucho más clásica, diseñada sobre una base de jazmín, lavanda y vainilla. Destiny Cyrus, Tiktoker de belleza la describió como “el epítome del otoño que encarna un hermoso olor a lavanda celestial, brindando una experiencia tranquila y relajante”.

- Grand Soir de Maison Francis Kurkdjian: Un perfume bastante popular entre las clases altas, pero con accesibilidad para todo el mundo por sus valores universales. Con notas rosa, miel, incienso y sándalo, busca ser una opción llena de elegancia para este otoño.

- Lipstick Rose de Frédéric Malle: Un perfume que apunta a lo más fashion de la industria, con ganas de sacar lo más sensual de cada uno gracias a su compleja mezcla de pomelo, rosa violeta, ambrette y frambuesa.

- Gris Charnel Extrait de BDK: Una de esas fragancias que se pueden relacionar fácilmente a una cena de gala, que incluye extracto de té negro, vetiver bourbon, absoluto de vainilla y esencia de cedro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos