Estilo de Vida

Leales incondicionalmente: Estas perritas callejeras salvaron de un asalto al hombre que las cuida

El hecho ocurrió en Argentina. Conmovió a todos en redes sociales.

Los perritos son de las mascotas más fieles y adorables

Los perros son de las mascotas más amigables que existen. Son juguetones y risueños y casi todo el tiempo lo que buscan es jugar con quienes están en su entorno. Pero también son guardianes, capaces de proteger a toda costa a quien esté en peligro.

Y eso justo fue lo que ocurrió recientemente en Argentina. Dos perritas callejeras se hicieron virales en redes sociales, ya que defendieron a capa y espada a un hombre que intentaban asaltar en la localidad de José León Suárez, en Buenos Aires.

Las perritas callejeras más leales y valientes

Los dos delincuentes estaban a bordo de una moto, se detuvieron para asaltar al hombre y de inmediato las perritas salieron en su defensa. Se fueron encima de los asaltantes en medio de ladridos, logrando ahuyentarlos.

Los perritos son las mascotas más fieles que existen

Las perritas se llaman Malvina y Sofía y fueron abandonas en la localidad hace poco más de 5 años. Desde entonces, viven en el frente de la casa del hombre a quien defendieron. Quedó evidencia de que la lealtad perruna es incomparable.

“Muy bien, chicas, muy bien”, dijo el hombre que se salvó del asalto, apapachando a las perritas por haberlo ayudado en ese momento.

Todos los usuarios resultaron conmovidos por esta escena: “Grandes, los perros callejeros son a menudo los mejores guardianes y leales a la gente que los ama, buscando su aprobación. Por eso amo a mi perro. Habría hecho lo mismo por mí”, comentó en Twitter @ghidalgo_r.

Acá el resto de los comentarios:

  • @daz6maca Se ganaron con creces comida, veterinario y mucho amor, qué leales y valientes son
  • @cponcenor Son lo máximo amigos perrunos
  • @juanramirez0710 Hermosas perritas. Por favor protéjanlas, no las dejen en la calle

Contenido relacionado

Muestra sus fotos cuando era un joven emo y sorprende con el cambio

Niña sorprende por su reacción al comer chile jalapeño por primera vez: “Mmmm”

Tags

Lo Último


Te recomendamos