Los tatuajes de diamantes son uno de los más populares no solo por lo estéticos que lucen en cualquier parte de la piel, sino también por los muchos significados que guardan.
PUBLICIDAD
Debido a su belleza, su alto valor y su gran resistencia que los hace casi indestructibles, estas piedras preciosas se asocian al lujo, al estatus, al amor y la eternidad desde siempre.
No obstante, también representan la invencibilidad del espíritu, la fortaleza interna, la belleza y el poder, por lo que marcarse la piel con un diseño de este mineral es muy simbólico.
- Te puede interesar: Tatuajes de flores: 7 diseños perfectos para las mujeres de alma noble que aman la naturaleza
5 tatuajes de diamantes para mujeres elegantes y fuertes
De hecho, por todo lo que personifica, las mujeres fuertes pueden encontrar en un tatuaje de diamante una forma de recordarse que son una joya con una gran fuerza interior y valor.
Si luego de saber todo esto te decidiste a hacerte un tatuaje de diamante, a continuación, te presentamos 5 diseños elegantes para chicas que desean representar su invencibilidad.
Tatuaje de diamante minimalista
El dibujo simple de un diamante es perfecto para un tatuaje sencillo y minimalista de finas líneas negras. La ubicación puede ser la que prefieras, pero en uno de tus dedos lucirá muy chic.
Tatuaje de diamante realista
También puedes apostar por un tatuaje de diamante más auténtico que encapsule el brillo de uno de real. El tamaño y lugar depende de ti, pero es muy bonito como para no ponerlo en un lugar visible.
PUBLICIDAD
Tatuaje de trío de diamantes
Un trío de diamantes con forma de corazón en varios colores es un diseño que además de lucir hermoso, es femenino. El brazo y la muñeca son zonas en las que este tatuaje puede resplandecer.
Tatuaje de diamante de corazón
Si el tatuaje anterior te gustó pero tres son demasiado para ti, entonces apuesta por lucir uno solo de mayor tamaño y con todos los detalles que quieras. Tal como este rodeado de cristales.
Tatuaje de diamante con flor
Los tatuajes de diamantes pueden ir solos pero también acompañados por otros detalles que hagan más personal su significado, tales como flores o hasta alguna frase que te recuerde algo importante.